Cuando Amazon Prime Video estrenó hace algunos años su serie llamada The Boys, muchos enloquecieron debido a lo violenta, sangrienta y fuerte que era, además de que su historia resultaba fascinante, por lo que ahora la compañía de streaming tuvo la idea de crear unos cuantos cortos animados, mismos que se estrenarán unos días y llevarán por nombre The Boys Diabolical, por lo que si quieres conocer los detalles aquí los recopilamos para ti.

¿Es esta la tercera temporada?

No, y esto es importante que quede claro, pues a pesar de que resulta obvio, la realidad es que tampoco se le ha dado mucha difusión al proyecto y puede parecer un poco confuso.

La serie, como ya dije, será animada en esta ocasión y será más bien una especie de spin-off, por lo que definitivamente no veremos ningún avance de la trama actual.

Además, es justo recordar que a inicios de año Amazon anunció que la tercera temporada de The Boys se estrenará hasta el 3 de junio de este mismo año.

Entonces ¿Cuál será la trama de The Boys Diabolical?

Para ser totalmente honesto, poco se ha revelado sobre la trama, y es que aparentemente los episodios entre sí no tendrán ni siquiera conexión, por lo que dar una sinopsis de ellos sería complicado.

No obstante, gracias a los tráilers podemos saber que este nuevo proyecto animado nos presentará una serie de cortometrajes absurdos y poco conectados entre sí, en los que aparecerán personajes secundarios aleatorios de la serie original o nuevos.

De hecho, en uno de estos avances se ve que tal vez una de las nuevas cosas que descubramos sea el origen de Homelander y de varios de los miembros de su grupo.

Dicho esto, lo que si se anunció de manera oficial hace tiempo es que cada episodio será escrito por un creativo diferente.

¿Quiénes están en el elenco?

A decir verdad, el hecho de que se exploren nuevos personajes y posibilidades de manera animada ayuda a que el elenco sea no solamente sumamente talentoso sino también muy amplio

Dentro de lo más destacado de todo está el hecho de que Jensen Ackles, quien interpretará a Soldier Boy en la tercera temporada, también será parte de esta serie.

Dicho esto, la lista evidentemente continúa, pues según se sabe entre los actores y actrices que prestarán sus voces también estarán Michael Cera, Kieran Culkin, Dominique McElligott, Simon Pegg, Antony Starr, Frances Conroy, Xolo Maridueña, Caleb McLaughlin, Eugene Mirman, Retta, Ben Schwartz, Christian Slater, Kevin Smith y Kenan Thompson.

Por si fuera poco y de acuerdo a varios medios de información, durante la serie también escucharemos las voces de Don Cheadle, John DiMaggio, Youn Yuh Jung, Chace Crawford, Colby Minifie, Kumail Nanjiani, Nasim Pedrad, Giancarlo Esposito y Elisabeth Shue.

Fecha oficial de estreno de The Boys Diabolical

Antes que otra cosa hay que aclarar que The Boys Diabolical, según se sabe, contará con 8 episodios, cada uno de los cuáles durará cerca de 14 minutos.

Ahora bien, su fecha oficial de estreno está programada para el 4 de marzo, es decir mañana, por lo que si aún no tenían planes pueden ir agendando esta increíble serie.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario