Marvel House of M

Esta semana estuvo llena de increíbles momentos y noticias que seguramente serán clave para el futuro del mundo del entretenimiento, pues se dice que Marvel prepara un proyecto nuevo sobre Scarlet Witch, además, DC modificó sus fechas y pudimos ver muchos primeros vistazos de series y películas que llegarán este año, así que, si quieres saber todo esto y más, aquí lo recopilamos para ti.

Marvel ya trabaja en un proyecto en solitario de Scarlet Witch

A decir verdad y si son fans de esta sección ya sabrán que uno de los insiders que más información ha revelado en el último tiempo sobre proyectos de Marvel es MyTimeToShine.

Pues bien, esa misma persona ha soltado durante esta semana una nueva bomba, la cual menciona que Marvel ya está trabajando en un proyecto que tendrá a Wanda como protagonista.

Por si fuera poco, también afirmó que ya se trabaja en traer “a la vida” la historia de The Children’s Crusade, una de las que más relación tienen con The House of M donde Wanda termina con los mutantes.

Tal vez estos dos proyectos vayan relacionados.

Marvel the Children's Crusade

Blade tendrá una aparición en el especial de Halloween de Marvel: Werewolf By Night

Muchos de los fans de Marvel están esperando con mucho entusiasmo que Blade aparezca en el MCU, sobre todo considerando que se pudo escuchar su voz al final de la cinta de Eternals.

No obstante, y a pesar de que ya se está trabajando en un proyecto para traerlo de vuelta, era evidente que podría tener participación en otros productos a forma de cameo, y todo parece indicar que ese será el caso.

Y es que de acuerdo con el medio My Cosmic Circus, Blade tendrá una pequeña aparición en el especial de Halloween de Marvel Studios, Werewolf By Night.

Marvel Blade

Primer vistazo oficial de I am Groot

Desde hace un tiempo Marvel y James Gunn dieron a conocer que ya estaban trabajando en un nuevo proyecto que tendría como protagonista a Groot y que se estrenaría en 2022, pero dicho producto aún generaba muchas dudas en los fans, sobre todo porque se anunció que iba a ser animado.

Pues bien, esta semana se liberó la primera imagen oficial de dicha serie y a decir verdad luce fantástica, con un estilo bastante curioso y “realista” a la vez.

Se filtra la apariencia que tendrá Tatiana Maslany como She-Hulk

Como todos sabemos Marvel no se ha caracterizado mucho en los últimos tiempos por ser cuidadoso con sus productos, sobre todo tomando en cuenta la cantidad de filtraciones que tuvo No Way Home, y ahora pasó algo similar con su serie She-Hulk.

Resulta que la mercancía oficial de Marvel, a través de Amazon, ha revelado la apariencia que tendrá el personaje de Jennifer Walters (interpretada por Tatiana Maslany) una vez esté “convertida” en She-Hulk.

Y es que dicho sitio de ventas puso a la venta un termo con una imagen de la heroína. Por si fuera poco, también se puede apreciar su “traje” el cuál será morado, negro y blanco.

Marvel She-Hulk

Deadpool 3 ya tiene director

Queda claro que Marvel Studios no deja de pensar en su futuro y en las siguientes fases de su universo, es por eso que durante estos días se anunció que la 3ra entrega de Deadpool ya tenía director.

A decir verdad, todo empezó como una especulación, pues The Hollywood Reporter informó que Shawn Levy (director de cintas como The Project Adam o Free Guy) se encontraba en pláticas para dirigir la cinta.

El bombazo no tardó en confirmarse, pues Ryan Reynolds le dio la bienvenida al director a través de sus redes sociales con una curiosa imagen.

Thor: Love and Thunder tendrá reshoots

No todo han sido buenas noticias para el MCU, pues luego de que el medio The Wrap informara que la esperada Thor: Love and Thunder tendrá algunos reshoots durante las próximas semanas, la preocupación creció debido a que la cinta está muy próxima a llegar.

Dicha publicación afirma que el estudio estará grabando nuevamente para agregar escenas adicionales a la misma.

El estreno está programado para el 8 de julio de 2022.

Marvel Thor Love and Thunder

Las segunda temporada de What if…? llegará en 2022

Luego del gran éxito que tuvo la primera temporada de What if…? muchos de los fans se preguntaban qué estaba esperando Marvel para dar paso a la segunda parte, respuesta que llegó a nosotros esta semana.

Durante los recientes días Disney publicó un nuevo informe de producción para su próxima serie de Disney+ Moon Knight. Dentro de dicho texto se menciona una lista con proyectos que llegarán este mismo año, en donde está incluida la segunda temporada de dicha serie.

A decir verdad, no se confirma una fecha específica ni aproximada, pero al menos eso nos da esperanza de saber que no pasaremos mucho tiempo sin volver a verla.

Si quieres conocer más detalles sobre la serie aquí te dejamos una entrevista exclusiva que tuvimos hace un tiempo que la escritora de What if…?, A.C. Bradley.

Keanu Reeves será Batman en DC League of Super-Pets

Una de las noticias más interesantes llegó al inicio de esta semana, pues se confirmó que Keanu Reeves será quien preste voz a Batman en la nueva película animada de DC.

Dicho esto, la verdad es que el elenco de la cinta luce bastante bien, pues en ella también estarán gente como Dwayne Johnson, Kevin Hart, John Krasinsky, Diego Luna, entre otros.

Aunque lamentablemente no todo son buenas noticias, pues la cinta que estaba prevista para llegar en mayo de este año, ahora lo hará hasta el 29 de Julio.

La serie spin-off de The Batman cambia de dirección

Desde hace algún tiempo DC y específicamente Matt Reeves anunciaron que ya se estaba trabajando en una nueva serie spin-off de The Batman, y que esta estaría centrada en la policía de Gotham, pero ahora parece que todo ha cambiado.

Según lo que se sabe la trama principal iba a ser la corrupción en el departamento de policía de la ciudad y habría sido una precuela ambientada en el primer año de Batman como luchador contra el crimen, pero ahora, según el director, la idea ha evolucionado.

En una entrevista con The Cyber Nerds, Reeves comentó que:

“En realidad, ahora nos hemos adentrado más en el terreno de lo que sucedería exactamente en el mundo de Arkham, tal y como se relaciona al salir de nuestra película, y algunos de los personajes, de nuevo en sus orígenes que -casi se inclinan hacia la idea de- es como una película de terror o una casa encantada que es Arkham”.

El videojuego de Gotham Knights ya tiene fecha de salida

Desde hace mucho tiempo DC anunció que estaba preparando un nuevo videojuego llamado Gotham Knights el cual llegaría a nosotros en 2022, no obstante, no había una fecha específica.

Afortunadamente durante esa semana dieron a conocer que este saldrá a la venta el 25 de octubre de este mismo año.

Según la sinopsis oficial, Gotham Knights tendrá lugar luego de la muerte de Bruce Wayne y el comisionado Gordon. Aparentemente tras su deceso el crimen en Gotham aumentó bastante, por lo que los allegados del Caballero de la Noche (Nightwing, Batgirl, Robin y Red Hood) tendrán que encargarse de poner todo en su lugar.

DC cambia las fechas de su calendario

Esta semana DC dio bastantes malas noticias para todo su fandom, y es que anunciaron que varias de sus cintas serían aplazadas durante un tiempo, esto implica que algunas que íbamos a ver en este mismo año ahora pasarán a 2023.

Aparentemente todo se debe a problemas con el departamento de efectos visuales. Aunque no todo son malas noticias, pues Shazam en lugar de ser atrasada se adelantará un par de meses.

Si quieres conocer todas las nuevas fechas aquí las dejamos para ti.

Se estrena primer avance de la miniserie DMZ

HBO Max no se detiene y sigue trabajando en proyectos impresionantes, por lo que esta semana liberó un nuevo avance de lo que será su nueva miniserie llamada DMZ.

Esta será una adaptación de las novelas gráficas del mismo nombre publicada por el sello Vertigo de DC Comics a partir de 2005 y hasta 2012 con un total de 72 números publicados.

Esta estará ambientada en un futuro próximo en una ciudad de Nueva York devastada por la guerra, mientras la vida continúa en un estado perpetuo de lucha y violencia durante una guerra civil. 

Netflix suspenderá su servicio en Rusia

La semana pasada les conté que muchas de las empresas estaban tomando medidas ante la situación política que se vive en Europa, pues durante esos días se dijo que Marvel y DC no estrenarían más películas en Rusia.

Pues bien, ahora a esto se suma Netflix, pues la plataforma de Streaming anunció a lo largo de la semana que dentro de poco suspenderá su servicio dentro de dicho país.

Heart of Stone comienza su rodaje

Hace meses se dio a conocer que Gal Gadot sería la encargada de protagonizar Heart of Stone, película descrita como un Thriller de acción, pero desde entonces poca información habíamos tenido al respecto.

Pues bien, esta semana la actriz compartió en redes sociales que el rodaje ya ha comenzado oficialmente, además de darnos un primer vistazo de su personaje, Rachel Stone.

Por si fuera poco, también se anunció que al elenco se unirán Jamie Dornan y Alia Bhatt.

Russian Doll anuncia la fecha de su segunda temporada

La serie original de Netflix, Russian Doll, protagonizada por Natasha Lyonne, llevaba bastante tiempo emocionando a los fans con un regreso, pues su primera temporada fue bastante buena.

Afortunadamente durante estos días pro fin se confirmó que la segunda temporada de esta llegará el 20 de abril.

The Walking Dead tendrá otro spin-off

Una de las franquicias que más se ha expandido en los últimos años con la finalidad de seguir explorando su universo es la de The Walking Dead, y por lo que parece no tienen planes de parar en un futuro cercano, pues esta semana se anunció que la serie tendrá un nuevo spin-off.

De acuerdo con información oficial, este llevará por título Isle Of The Dead y estará protagonizada por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan, quienes explorarán Manhattan en ruinas.

Ya está en desarrollo una serie de God of War

Los videojuegos de God of War son hasta la fecha unos de los más exitosos del mundo tanto por su historia como por los personajes, quienes a lo largo de los años se han convertido en los favoritos de los fans.

Pues bien, para fortuna de muchos de ellos resulta que, de acuerdo con Deadline, Amazon Prime Video ya se encuentra trabajando en una serie basada en dicha franquicia.

Por si fuera poco, también se aclara que esta será en formato live-action, por lo que las expectativas están al máximo.

Rebel Moon tendrá su propio universo cinematográfico

Rebel Moon será la nueva película dirigida de Zack Snyder y uno de los proyectos a los que Netflix les tiene más expectativa, pues se espera que sea un éxito total.

Dicho esto, hace un rato hablé de MyTimeToShine, quien esta semana estuvo ocupado y también dio algunos relacionados con esta cinta, por ejemplo, que tendrá su propio universo cinematográfico.

Según la cuenta, habrá varios spin-offs, los cuales ya están siendo discutidos a pesar de que la película aún no está ni ceca de estrenarse (pues según parece llegaría hasta 2024).

Florence Pugh está en pláticas para unirse a la secuela de Dune

Dune fue sin duda una de las películas más aclamadas del año pasado debido no solo a su gran historia sino también a su maravilloso elenco que hace de la cinta una experiencia maravillosa.

Pues bien, esta semana varios medios informaron que ese elenco podría ser incluso mejor para la segunda parte, pues aparentemente la actriz Florence Pugh se encuentra negociando para unirse a la franquicia.

Por si esto fuera poco, The Hollywood Reporte afirma que la idea es que ella interprete a la Princesa Irulan.

El tráiler de Kenobi paraliza el internet

Una de las bombas más grandes de la semana, por no decir del año, llegó durante estos días, pues por fin se liberó el primer teaser tráiler de la serie de Kenobi.

Como ya sabemos, esta estará protagonizada por Ewan McGregor, quien regresa después de muchos años a su papel, además, también aparecerán personajes míticos como El Gran Inquisidor, Darth Vader y probablemente una que otra sorpresa.

Si quieres ver todo lo nuevo que nos dejó este avance, aquí te dejamos una nota al respecto.

Primeras imágenes del live-action de Pinocho

Pinocho es uno de esos proyectos que están generando mucha emoción entre la gente, esto debido a que la película será un live-action del a conocida cinta animada y todo parece indicar que uno muy bueno.

Esta semana Disney liberó algunas de las primeras imágenes y a decir verdad luce espectacular, no solo porque el muñeco de madera es idéntico al de la caricatura, sino también porque Tom Hanks como Gepetto se ve increíble.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario