Netflix está teniendo maravillosos resultados con sus últimas cintas, pues todas ellas han sido muy bien recibidas por los fans, es por eso que ahora la empresa está a punto de estrenar su nueva película Rescued by Ruby, por lo que, si quieres conocer todos los detalles, aquí los dejamos para ti.

Rescued by Ruby Grant Gustin

¿Cuál será la trama de Rescued by Ruby?

A decir verdad, Netflix liberó muchísima información sobre lo que será esta nueva cinta, entre ella su sinopsis oficial, la cual menciona que todo se centrará en el policía estatal Dan, quien sueña con unirse al equipo K-9 de búsqueda y rescate, pero nadie le da la oportunidad.

Por otra parte, la perra del refugio, Ruby, anhela tener hogar, pero poco a poco se le acaba la esperanza de encontrarlo.

Afortunadamente el destino se encargará de unirlos a ambos en un vínculo inquebrantable que les ayudará a enfrentarse a su reto más difícil.

Dicho esto, también es buen momento para mencionar que esta historia estará basada en hechos reales, por lo que hará de la aventura algo incluso más conmovedor para todo el público que tenga planeado echarle un ojo.

Basado en una historia real

Como ya dije anteriormente, esta película se basa en la historia real de Ruby, una mezcla de Border Collie y Pastor Australiano, y en Dan O’Neil, un aspirante a miembro del equipo de búsqueda y rescate K9.

La vida de la cachorrita siempre fue complicada, pues tras varios intentos de darla en adopción ella siempre volvía, pues era descrita como ingobernable, por lo que, si no encontraba un hogar adecuado para ella, sería sacrificada.

Para buena fortuna, una entrenadora voluntaria llamada Pat Inman creyó que la perra era brillante y esperó que una atención especial y la disciplina le salvaran la vida.

Así es como luce la verdadera Ruby.

Más tarde el agente O’Neil de la Policía Estatal de Rhode Island la adoptó, esto luego de que mujer le llamara por teléfono, cosa que representó una oportunidad para ambos, pues Ruby podría conseguir por fin un hogar donde ser feliz y Dan el trabajo de sus sueños.

A lo largo de su vida la cachorra se convirtió en una fiel compañera K-9 tras mucha paciencia y trabajo duro.

Por si esto fuera poco y solo para que nos demos una idea de lo pequeño que es el mundo y lo caprichoso que es el destino, en su séptimo año en la unidad, Ruby descubrió a un joven herido en un barranco y gracias a eso este sobrevivió. Lo curioso es que este resultó ser el hijo de Pat, la voluntaria del refugio canino que le había salvado la vida.

Rescued by Ruby Dan O'Neil y Ruby en la vida real
Dan O’Neil y Ruby en la vida real.

Elenco oficial de la cinta

El tema del elenco también es algo que hace de esta cinta algo muy atractivo, pues se sabe que el protagonista será ni más ni menos que Grant Gustin, conocido mayormente por su papel en la serie de The Flash.

Junto a él y en papeles también importantes, Netflix anunció que estarían Scott Wolf y Kaylah Zander.

El resto del elenco tampoco se queda atrás, pues lo completan nombres como el de Camille Sullivan, Eileen Pedde, Sharon Taylor, Jude Culham-Keays, Giacomo Baessato, Brad Mann y Todd Mann.

Fecha de estreno de Rescued by Ruby

Rescued by Ruby llegará a nuestras pantallas este jueves 17 de marzo a través de Netflix.  

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario