Desde el estreno de las plataformas digitales y debido a temas de pandemia, muchas de las mejores películas animadas que han salido en los últimos tiempos se han visto obligadas a estrenarse unicamente en el formato de streaming, es por eso que resulta buena noticia saber que The Bad Guys, la nueva película de DreamWorks Animation, está a punto ser liberada en cines, así que si quieres conocer todos los detalles, aquí te los dejamos.

The Bad Guys poster

¿Cuál será la trama de The Bad Guys?

A decir verdad, al ser una película que estrenará en cines, The Bad Guys tiene mucha información al respecto de lo que será su trama, no solo por los tráilers y la liberación de la sinopsis oficial, sino también porque esta estará basada en unas novelas gráficas.

Ahora bien, una de las descripciones principales de la cinta menciona que a lo largo de ella veremos a un grupo de infames amigos conformado por el veloz carterista Mr. Wolf, el ladrón de cajas fuertes Mr. Snake, el escalofriante maestro del disfraz Mr. Shark, el “musculoso” Mr. Piranha y la experta hacker Ms. Tarantula.

El problema de todo esto vendrá cuando, al ser capturados, el jefe de la banda haga un trato para salvar el pellejo de todos, el cual incluye convertirse en los buenos.

Como es evidente ninguno de ellos tiene la intención de cumplir ese trato, por lo que dicho grupo intentará engañar al mundo y hacerles creer que se han reformado, no obstante, cuando un nuevo villano llegue a la ciudad, todos tendrán que decidir si quieren cambiar de verdad y salvar el día o seguir siendo The Bad Guys.  

¿Quiénes prestarán sus voces?

Hace un momento mencioné que esta cinta estaba basada en novelas gráficas, pero no especifiqué cuales, así que les cuento que dicho material original es del autor australiano Aaron Blabey.

La primera de todas ellas se publicó en 2015 y su decimocuarta parte se estrenó en octubre de 2021, aunque no será el último, pues se tiene previsto que salga al menos una más en julio de este año.

The Bad Guys novela gráfica

Ahora sí, hablando del tema del elenco les cuento que la película cuenta con voces de lujo para dar vida a sus increíbles y carismáticos personajes, como por ejemplo el ganador del Premio de la Academia Sam Rockwell (Mr. Wolf), Marc Maron (Mr. Snake), Craig Robinson (Mr. Shark), Anthony Ramos (Mr. Piranha) y Awkwafina (Ms. Tarántula).

Por si eso no fuera suficiente, también se dio a conocer que en The Bad Guys podremos escuchar las voces de Richard Ayoade, Zazie Beetz , Lilly Singh y Alex Borstein.

Como dato adicional esta cinta estará dirigida por Pierre Perifel, quien anteriormente ya ha trabajado como guionista de varias películas de DreamWorks como Kung Fu Panda.

Fecha oficial de estreno

La película llegará a los cines de algunos países de Latinoamérica el 17 de marzo de este mismo año (es decir este jueves).

Para Estados Unidos la cinta llegará hasta el 22 de abril.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario