WeCrashed es uno de los proyectos más ambiciosos que ha creado Apple TV+, sobre todo si tomamos en cuenta al elenco, y es que esta serie estará protagonizada por más ni menos que Anne Hathaway y Jared Leto, por lo que, si quieres conocer todos los detalles, aquí los dejamos para ti.

WeCrashed serie frame trailer

¿Cuál será la trama de WeCrashed?

Antes que otra cosa hay que aclarar que WeCrashed estará basada en hechos reales, factor que hace de la serie algo más interesante pero que también brinda mucha información sobre lo qué veremos a lo largo de ella.

Ahora bien, la sinopsis la verdad es que no deja duda alguna de lo que será la trama, pues en ella se menciona que la historia narrará el ascenso y la caída del imperio WeWork.

De acuerdo con la misma descripción, la serie analizará la aventura empresarial desde una perspectiva única: a través de la lente de la apasionada y a la vez rocambolesca relación de Adam y Rebekah Neumann, además de que afirma que aquí veremos hasta qué punto su amor influyó en la creación y la destrucción de su empresa.

Por si eso no fuera suficiente, todo parece indicar que WeCrashed también abordará esa delgada línea que existe entre los negocios ambiciosos y la imprudencia.

La historia detrás de la serie

Como bien dije al inicio de la parte anterior, WeCrashed estará basada en hechos reales, pero ¿Cuál es la historia que inspiró esta serie? Pues aquí se los cuento.

Todo comenzó cuando el empresario israelí, Adam Neumann, conoció a su futura esposa, la profesora de yoga Rebekah, en una fiesta que organizó en la azotea de su edificio.

En ese momento esto no parecía tener mucha importancia, pero la adquirió, pues en 2010, el hombre pidió ayuda a su socio Miguel McKelvey para que juntos cofundaran WeWork, una empresa que prácticamente se basaba en la idea de que compañías compartieran lugar de trabajo.

Su idea se expandió rápidamente por Estados Unidos y Europa, por lo que de manera casi inmediata se consideró que su negocio era sumamente rentable. 

WeCrashed Adam Neumann

A decir verdad, hasta este punto puede parecer que veremos una historia de éxito, pero no es así, pues tal como se puede ver en el tráiler, los problemas no tardaron en aparecer, principalmente por dos motivos.

El primero de ellos era el hambre de reconocimiento de Rebekah, quien durante mucho tiempo se sintió menospreciada por la fama de su marido ya que, según ella, merecía mucho más crédito por todo lo que estaba pasando del que alguna vez le fue dado.

Sumado a eso la realidad es que el enfoque empresarial de Neumann era bastante malo, pues a medida que la empresa crecía, el hombre organizaba “jornadas masivas y largas de trabajo” que en realidad no eran otra cosa más que fiestas.  

En su mejor momento, la empresa WeWork estaba valorada en la asombrosa cifra de 47.000 millones de dólares, aunque no tardó mucho en caer ya que se dieron cuenta que se había sobrevalorado y que en realidad estaba perdiendo dinero.

Un elenco fabuloso

Como mencioné al inicio, el reparto de esta cinta es totalmente espectacular, pues en los papeles protagónicos se encuentran nombres como el de Anne Hathaway y Jared Leto, quienes asumirán los roles de Adam Neumann y Rebekah Neumann, respectivamente.

Pero ellos no son los únicos, pues también se sabe que America Ferrera será parte de la serie y se encargará de dar vida a una de las empleadas (en este caso ficticias) de WeWork cuya vida se vio afectada de forma significativa por su proximidad a Adam Neumann y su esposa.

Por si fuera poco, hace tiempo se confirmó que en la serie también veremos a Kyle Marvin como Miguel McKelvey, cofundador de WeWork y a O-T Fagbenle interpretando a Cameron Lautner, un socio ficticio de una empresa de inversiones que se enfrenta a Adam Neumann.

Como dato adicional tanto Hathaway como Leto son también productores ejecutivos de la serie.

WeCrashed elenco

Fecha oficial de estreno

A decir verdad, WeCrashed ya se encuentra disponible en Apple TV+, pues hoy mismo la plataforma ha liberado los tres primeros episodios.

Luego de este punto, se estrenará un nuevo capítulo cada viernes hasta que la serie culmine el 22 de abril.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario