Ayer se celebró la conferencia de prensa de la segunda temporada de Bridgerton. A la misma asistieron los miembros del elenco y equipo de producción, entre ellos se encontraba Jonathan Bailey (Lord Anthony Bridgerton), Simone Ashley (Kate Sharma), Charithra Chandran (Edwina Sharma), Nicola Coughlan (Penelope Featherington), Luke Newton (Colin Bridgerton), Luke Thompson (Benedict Bridgerton), Polly Walker (Portia Featherington), Bessie Carter (Prudence Featherington) y el creador y showrunner Chris Van Dusen.

La conferencia que tuvo una duración de poco más de 40 minutos sirvió de plataforma para que los miembros de la prensa conocieran un poco más de la temporada. En esta nota encontrarás un resumen de lo más importante allí dicho.

Conferencia de Prensa (Resumen)

Chris Van Dusen dijo que lo que se vio pasar a Anthony y Kate en el campo de pall-mall es indicativo de lo que pasarán esta temporada.

Luke Newton dejó saber que las escenas de baile fueron las más difíciles de filmar pues mientras hay gente hablando el tenía que usar un auricular para escuchar la música.

Bridgerton

Se le pidió al elenco describir la temporada 2 en una palabra y esto dijeron:

  • Lucas Newton: tensión
  • Luke Thompson: complejo
  • Golda Rosheuvel: hermandad
  • Bessie Carter: traición
  • Polly Walker: familia
  • Charithra Chandran: estimulante
  • Jonathan Bailey: anhelo
  • Chris Van Dusen: romántica

Jonathan Bailey dijo que su recuerdo favorito del rodaje de la segunda temporada de Bridgerton fue cuando Anthony y Kate bailan juntos por primera vez.

Bessie Carter dijo que los sets de las casas Bridgerton, Featherington y Danbury están construidos juntos, por lo que a veces terminaba caminando por algunas de las otras casas.

Para Simone Ashley la representación de las comunidades del sur de Asia es increíblemente importante, y fue realmente especial mostrar partes de la cultura india y traer partes de sus propias experiencias personales.

La conferencia de prensa de Bridgerton terminó con Luke Newton diciendo en manera de broma que odia tener el mismo nombre que Luke Thompson, porque todos decían “Luke” en el set y nunca era él.

Bridgerton

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario