Apple TV+ está teniendo un inicio de año bestial, pues nos ha entregado productos de primer nivel y no parece que vaya a detenerse, pues esta semana estrenará para todo el público su nueva serie, Pachinko, por lo que, si no quieres perderte los detalles, aquí te los cuento.

Pachinko serie Apple TV+

¿De qué va a tratar Pachinko?

A decir verdad, Apple TV+ siempre suele ser muy reservado cuando se trata de liberar información sobre una de sus nuevas series, no obstante, el hecho de que esta esté basada en el bestseller del New York Times nos da la oportunidad de conocer un poco más al respecto.

Dicho esto, la realidad es que la trama de Pachinko es amplia, pues abarca cuatro generaciones de una familia coreana que se traslada a Japón a principios del siglo XX.

En general, durante el trascurso de la historia iremos teniendo una idea de la experiencia que vivieron los inmigrantes coreanos en Japón durante la Segunda Guerra Mundial, todo esto contado desde la perspectiva de una mujer en particular, Sunja, quien aspira a criar a sus hijos, Noa y Mozasu, y darles una buena vida en su nueva patria.

Sumado a esto, la plataforma también liberó una breve sinopsis para la prensa, esta menciona que

“La historia comienza con un amor prohibido y se convierte en una saga arrolladora que viaja entre Corea, Japón y América para contar una historia inolvidable de guerra y paz, amor y pérdida, triunfo y ajuste de cuentas”.

Elenco oficial

Cuando se trata de series extrajeras, la realidad es que los nombre suelen ser, en su mayoría, desconocidos por gran parte del público, no obstante, es justo mencionar que Pachinko cuenta con un elenco de lujo.

La primera de todas es Yuh-Jung Youn, conocida actriz sumamente talentosa que de hecho ganó un premio de la Academia por su papel en la película Minari de 2020, quien estará interpretando a la versión mayor de Sunja, una de las protagonistas.

Además, Lee Minho, conocido y exitoso actor Koreano, interpretará a Hansu, un rico comerciante de pescado e interés amoroso de la antes mencionada.

Junto a ellos estará Minha Kim dando vida a la versión adolescente de Sunja, Yu-na Jeon, interpretando a la misma mujer, aunque ahora de niña y Jin Ha, como el nieto de la protagonista.

Pachinko elenco Apple TV+

Fecha oficial de estreno

Pachinko se estrenará para todo el mundo el viernes 25 de marzo y estará disponible en exclusiva en Apple TV.

De acuerdo con lo que se sabe, ese día se liberarán los tres primeros episodios, y a partir de ese punto cada viernes habrá uno nuevo hasta llegar a la cantidad de 8.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario