Como ya es costumbre Marvel y DC no paran de trabajar y prueba de ello es que esta semana circularon muchas noticias relacionadas con el futuro de ambas franquicias, por ejemplo, en estos días se dijo que ya se trabaja en un proyecto que introduzca a NOVA al MCU, además, se liberaron 5 minutos de material adicional de The Batman donde pudimos ver al Joker. Todo esto y más te lo contamos aquí.

Comienza el rodaje de Kraven The Hunter

Kraven The Hunter es una de las cintas de Sony que más expectativa está generando sobre todo por el tema de que parece que tendrá relación con el futuro inmediato de algunos de los Spider-Man, es por eso que la noticia de que su filmación ha comenzado hizo bastante ruido en internet.

De acuerdo con la ficha de producción, esta cinta comenzó su rodaje el 12 y 13 de marzo en Londres, lugar donde seguirán grabándose algunas cosas hasta, posiblemente, el 29 de este mes.

Recordemos que, aunque la película no tiene una fecha de estreno oficial, sí hay muchos detalles de ella que ya han salido a la luz, como por ejemplo el hecho de que estará protagonizada por Aaron Taylor-Johnson.

Bella Thorne quiere ser Lady Deadpool

La actriz Bella Thorne nunca ha dejado en duda que en algún punto de su carrera le gustaría formar parte del MCU, es por eso que esta noticia no sorprende tanto, aunque lo que sí logró fue incendiar las redes, pues muchos de los fans piden a Marvel que se ponga manos a la obra con este tema.

Y es que, con la tercera cinta de Deadpool ya en producción y con el multiverso abierto dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, las opciones de ver a más personajes son casi infinitas, es por eso que no sería una locura que ella terminara interpretando a uno de sus personajes favoritos, Lady Deadpool.

«Sí, los superhéroes son definitivamente divertidos. Me encantan las cosas de acción, naturalmente, y hago muchas cosas de acción con acrobacias y demás. Siempre es muy divertido en el plató y rompe el día de trabajo cuando te concentras en el cuerpo y en el tacto y en cómo actuar, no sólo con la voz. Eso siempre es muy divertido para mí. Deadpool es mi favorita…»

Bella Thorne MCU Lady Deadpool

La aparición de Keaton en Morbius… ¿un timo?

Antes de que comiencen a leer quiero aclararles que esto podría ser un spoiler importante para aquellos y aquellas que tengan planeado ver la cinta, por lo que, si no quieren leerlo, pueden saltar este punto.

Ahora bien, durante la semana Morbius ha generado mucho ruido en las redes sociales debido a que, la gran mayoría de reacciones sobre la cinta parecían negativas, pero eso no fue todo.

Resulta que de acuerdo al insider MyTimeToShine, la famosa escena de Michael Keaton (el Buitre en las películas del MCU) que vimos en el tráiler es más bien un timo, pues este solo aparece en la escena post-creditos y ni siquiera parece tener importancia.

Michael Keaton MCU Morbius

Vuelven los looks de los Defenders… ¿Será esto una señal?

Como les conté la semana pasada, Marvel por fin pudo adquirir de manear “definitiva” los derechos de las series que produjo en conjunto con Netflix sobre los Defenders, cosa que ilusionó a muchos con un posible regreso.

Y es que, para ser honestos, esto no parecía totalmente descabellado, sobre todo si tomamos en cuenta que ya está más que confirmado que la serie de Daredevil tiene importancia dentro del MCU, pero, ¿qué fue lo que pasó esta semana?

Pues bien, resulta que tanto Finn Jones (Iron Fist) como Krysten Ritter (Jessica Jones) han estado compartiendo fotos en sus redes sociales donde se les ve con el look que utilizaron en sus respectivas series.

Esto evidentemente avivó la llama del público, pues todavía se sigue soñando en el regreso de los Defenders e inclusión dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Matt Smith se queja de su papel en Morbius

Como ya dije hace un momento, Morbius ha dejado muy malas impresiones en la gente que hasta el momento ha tenido oportunidad de verla, pero parece que la cosa no acaba ahí, pues esta semana el actor Matt Smith, quien es el responsable de dar vida al antagonista, habló para el medio Screen Rant sobre su papel, y la verdad todo parece indicar que no se encuentra muy contento con él.

En dicha entrevista, el actor británico mencionó estar bastante confundido sobre cómo se dieron las cosas, aunque también asume responsabilidad al decir que no estaba muy consciente de la importancia de su personaje en los comics.

«La verdad es que no conocía la gran historia del personaje en muchos aspectos. Porque el guion que me presentaron no profundiza en el pasado de él, ni tampoco en el futuro… Todo es un poco confuso para mí, para ser sincero. “

Jared Leto quiere que Morbius interactúe con… ¿Robert Downey Jr.?

En este punto y tras todo lo que he dicho, puede que muchos de ustedes ya no tengan ni la más mínima intención de ver o saber algo de Morbius, pero es que la cosa no acaba aquí.

Resulta que durante esta semana y como motivo de la promoción de la cinta, el medio Screen Rant tuvo la oportunidad de hablar con Jared Leto, quien como todos sabemos es el protagonista.

En esta charla se le cuestionó sobre con qué personajes le gustaría que Morbius interactuara, a lo que respondió con algo que dejó claro que no está muy enterado ni siquiera del universo al que podría o no pertenecer el vampiro.

“Además del Iron Man de Robert Downey, hay muchos que serían fantásticos. Pero, por supuesto, Venom tendría mucho sentido. Sería divertido.”

Leto para ScreenRant.
Morbius MCU Iron Man

Pablo Schereiber ha hablado con Marvel respecto a unirse al MCU

Pablo Schreiber ha tenido una semana bastante movida, pues aparte de que la serie de Halo donde él es protagonista estrenó su primer episodio, también dio algunas declaraciones interesantes sobre su futuro como actor.

En una charla para The Playlist, Schreiber confirmó que ha tenido varias conversaciones con la gente de Marvel Studios con la finalidad de encontrar un personaje adecuado para él, pues le encantaría sumarse al MCU.

No obstante, hasta el momento no ha habido ninguno que los convenza tanto a él como al estudio, por lo que por ahora no hay nada oficial.

En dicha plática el actor también mencionó que le encantaría ser Wolverine, pues es su héroe favorito de la infancia, aunque al parecer por ahora esa opción no está sobre la mesa.

Pablo Schereiber Wolverine MCU

James McAvoy asegura que no estará en Multiverse of Madness

Debido a que la secuela de Doctor Strange está cerca de estrenarse, los rumores sobre posibles cameos no paran, de hecho, hace semanas les comenté que, tras filtrarse algunas fotos de James McAvoy sin cabello, muchos fans empezaron a especular sobre una posible participación suya en Multiverse of Madness.

Pues bien, durante esta semana, en un live, McAvoy fue cuestionado sobre si aparecería o no en esta cinta, a lo que respondió con un contundente «no».

A decir verdad, no sabemos si sus declaraciones son porque en efecto no estará o solamente un intento por ocultar una posible aparición, por lo que tendremos que esperar para descubrirlo.

James McAvoy Multiverse of Madness MCU

Marvel Studios ya está desarrollando un proyecto con NOVA como protagonista

Si hablamos de bombas, no podíamos dejar fuera por ningún motivo esta noticia, pues durante la semana el medio Deadline informó que Marvel Studios ya estaba trabajando en un nuevo proyecto centrado en NOVA.

Esto ya por sí solo resulta ser bastante interesante, pero para agregar más emoción, la misma fuente asegura que el guionista será Sabir Pirzada, quien fue el encargado de desarrollar la historia de Moon Knight.

Ahora bien, en ningún momento se aclara si se tratará de una serie o película, pero lo que sí queda claro es que todos estamos ansiosos por ver como avanza todo.

James Gunn da más detalles de Guardians Of The Galaxy Holiday Special

El director James Gunn siempre se ha caracterizado por revelar mucha información sobre sus futuros proyectos, esto tal vez en un intento de aumentar (incluso más) el hype de la gente, es por eso que gracias a él, esta semana tuvimos nueva información sobre lo que será Guardians Of The Galaxy Holiday Special.

De acuerdo con una entrevista que tuvo con el medio RadioTimes, este proyecto es lo mejor que ha hecho en su vida.

«The Holiday Special es lo más grande que he hecho en mi vida. Es totalmente ridículo, y cada día no podemos creer que lo estemos haciendo. A todos nos encanta. No se parece a nada que se haya visto antes. No puedo esperar a que la gente lo vea».

Por si fuera poco, Gunn también confirmó que este proyecto llegará a nosotros durante las fiestas navideñas de este año.

Tom Cruise se uniría al MCU en un nuevo proyecto

Antes de continuar con esta información, me parece justo mencionar que lo mejor sería tomarla con cautela, pues a pesar de ser un rumor proveniente de una fuente confiable, no sabemos que pueda suceder en los próximos meses.

Dicho esto, durante la semana el medio Giant Freaking Robot pudo saber que Tom Cruise se ha unido oficialmente al MCU y estará participando en un proyecto muy importante y que llegará «pronto».

La web asegura también que, si bien ya hay muchas especulaciones sobre su posible aparición en Multiverse of Madness como una versión de Iron Man, esto es algo completamente aparte, pues a pesar de que ahí se podría dar su introducción, se está trabajando en algo más que le dé un mayor protagonismo y peso dentro de este Universo Cinematográfico.

Tom Cruise MCU
Arte de: @spdrmnkyxxiii 

Superman and Lois es renovada para una 3ra temporada

Superman and Lois ha sido, de acuerdo con muchos de los fans, de los mejores productos que ha realizado DC en mucho tiempo, motivo por el cual no sorprende para nada esta noticia.

Y es que de acuerdo con la empresa CW, la serie ha sido renovada para una tercera temporada, esto después del gran éxito que ha tenido la segunda, la cual a estas alturas se encuentra aún en emisión.

Dicho esto, la verdad es que aún no tenemos una fecha estimada de salida, pero si nos basamos en nuestra experiencia, es muy probable que esta tercera parte llegue a nosotros en enero del 2023.

The Flash tendrá 9na temporada

Y ya que estamos hablando de renovaciones por parte de CW, les cuento que la empresa también ha decidido hacer una temporada más de su serie insignia, The Flash.

Esta será la 9na temporada del velocista, por lo que la serie se convertirá en la más larga jamás hecha de todo el Arrowverse.

Su 8va parte aún está en emisión.

Suicide Squad: Kill The Justice League se retrasa hasta la primavera de 2023

Como no todo pueden ser buenas noticias para DC, aquí les traigo una mala, y es que, de acuerdo con un anuncio oficial de director creativo de Rocksteady Games, el juego de Suicide Squad: Kill The Justice League no llegará sino hasta la primavera de 2023.

En dicho comunicado, la persona afirma que esta decisión fue bastante difícil para ellos, no obstante, piensa que definitivamente esto es lo mejor de cara a entregar el mejor juego posible al público.

Recordemos que el videojuego estaba programado para salir a la venta este mismo año.

Aterrador primer vistazo del Joker de Barry Keoghan

A pesar de que la noticia anterior no fue positiva, debo decir que DC tampoco se está quedando atrás con las bombas, y es que luego del tremendo recibimiento que está teniendo The Batman en todo el mundo, la empresa decidió liberar 5 minutos de material adicional que lucen brutales.

En dicha escena, podemos apreciar por primera vez todos los detalles del Joker interpretado por Barry Keoghan, y déjenme decirles que luce excesivamente aterrador.

Si aún no ven este espectacular material, aquí se los dejo.

La secuela de Godzilla vs Kong comenzará su filmación a finales de este año

A decir verdad, Godzilla vs Kong dejó algunas opiniones divididas cuando la cinta se estrenó hace algún tiempo, no obstante, la realidad es que en taquilla fue un gran éxito, es por eso que, como era evidente, ya se está trabajando en una secuela.

Según Variety, Legendary Entertainment ya dio luz verde para que este proyecto inicie filmaciones, lo cual ocurrirá a finales de este año en Australia.

Dicho esto, el medio también afirma que está previsto que se ruede en Gold Coast y en otras localizaciones del sureste del estado de Queensland, lo que supone la tercera vez que un título de Monsterverse se rueda en la región.

Un nuevo juego de The Witcher ya está en desarrollo

Siendo completamente honesto, esta fue una de las más grandes noticias de la semana, pues CD Projekt Red ha anunciado oficialmente que The Witcher tendrá una entrega más, la cual por cierto ya se encuentra en desarrollo.

Todo parece indicar que la siguiente entrega, si bien será parte de la misma saga, no será la 4ta parte, pues según uno de los involucrados en su creación, las 3 primeras son una trilogía perfecta, así que prefieren no tocar eso.

Daniela Melchior en pláticas para unirse al cast de F&F 10

A pesar de que a algunos no los convence del todo, la realidad es que la franquicia de Fast and Furious cada vez resulta ser más atractiva para muchos actores y actrices, por lo que todo parece indicar que su décima entrega tendrá un elenco de lujo.

Hace algún tiempo les conté que, de acuerdo con información oficial, Jason Momoa se había unido al proyecto, pero la noticia de hoy es igualmente importante.

Resulta que Daniela Melchior, mejor conocida por su papel como Ratcatcher 2, está en pláticas para ser parte de la cinta, esto según información del medio The Wrap.

Nuevas imágenes de la 4ta temporada de Stranger Things

Stranger Things sin duda ha conquistado el corazón de la gente desde su estreno en 2016, es por eso que hasta la fecha cada que sale algo nuevo de información relacionado con la serie todo el mundo enloquece y es justamente lo que pasó esta semana.

Durante estos días Netflix reveló nuevas imágenes oficiales de la serie, mostrándonos algunos pequeños vistazos de lo que podremos disfrutar una vez que la cuarta temporada llegue a nuestras pantallas.

La serie sobre la High Republic está cerca de iniciar su rodaje

Bespin Bulletin, uno de los insiders más precisos y confiables en cuanto a Star Wars se refiere, confirmó una gran noticia esta semana, y es que, según él, el rodaje de una nueva serie centrada en la Alta República está cerca de iniciar.

En dicha información se menciona que todo está planeado para que la filmación comience en Junio. Además, y como era evidente, esta cuenta también informó que esta será en forma live-action.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias