Apple TV+ anunció hoy que ha conseguido “Dark Matter,” una nueva serie de nueve episodios basada en el exitoso libro de Blake Crouch. Protagonizada por Joel Edgerton (“Obi-Wan Kenobi,” “Boy Erased,” “Loving”), quien también se desempeña como productor ejecutivo, la serie será escrita y dirigida por Crouch, y será producida para Apple TV+ por Sony Pictures Television.

Aclamada como una de las mejores novelas de ciencia ficción de la década, “Dark Matter” es una historia sobre el camino que no se tomó. La serie seguirá a Jason Dessen, (interpretado por Edgerton), un físico, profesor y hombre de familia que, una noche mientras caminaba hacia su casa por las calles de Chicago, es secuestrado en una versión alternativa de su vida. La maravilla rápidamente se convierte en pesadilla cuando intenta volver a su realidad en medio del multiverso de vidas que podría haber vivido. En este laberinto de realidades alucinantes, se embarca en un viaje desgarrador para volver con su verdadera familia y salvarlos del enemigo más aterrador e imbatible que se pueda imaginar: él mismo.

Dark Matter

“Dark Matter” será producida por Matt Tolmach (La franquicia de “Jumanji,” “Venom,” “Future Man”) y David Manpearl para Matt Tolmach Productions. Crouch escribirá el guión piloto y se desempeñará como productor ejecutivo y productor ejecutivo de la serie y Louis Leterrier (“Now You See Me,” “Lupin,” “The Dark Crystal: Age of Resistance”) fue elegido para dirigir los primeros cuatro episodios.

“Dark Matter” se estrenará junto con una lista en expansión de aclamadas y arrolladoras series de ciencia ficción, incluida la tercera temporada de la ganadora del premio Emmy “For All Mankind,” también producida por Sony Pictures Television y creada por Ronald D. Moore, y los nominados al Globo de Oro y al premio Emmy Ben Nedivi y Matt Wolpert; y la muy esperada segunda temporada de “Foundation,” la saga épica del narrador David S. Goyer, basada en las novelas galardonadas de Isaac Asimov.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario