Apple TV+ anunció hoy que su nueva serie documental de cinco partes «The Long Game: Bigger Than Basketball,» que relata la inspiradora historia de crecimiento del fenómeno del baloncesto Makur Maker, hará su debut mundial el viernes 22 de abril en Apple. TV+.

Seth Gordon («Undefeated», «The King of Kong», «For All Mankind») dirige y es productor ejecutivo de «The Long Game: Bigger Than Basketball,» que sigue a Maker, el aspirante a la NBA que acaparó los titulares mundiales con su revolucionaria decisión de renunciar a la NBA y jugar para la Universidad de Howard, lo que lo convierte en el jugador de preparatoria mejor clasificado en la era moderna de reclutamiento en comprometerse con una Universidad que históricamente apoyó los derechos de los estudiantes afroamericanos cuando no se les permitía asistir a Universidades. La docuserie es una mirada íntima a la vida de Makur como estudiante atleta con el sueño de llegar a la NBA, mientras desafíos físicos inesperados y una pandemia global amenazan su carrera universitaria. Fuera de las canchas, “The Long Game: Bigger Than Basketball” explora cómo su viaje desde que huía de Sudán del Sur, devastado por la guerra, cuando era niño y su sistema de apoyo muy unido lo llevó a ir a una universidad históricamente negra y, a su vez, le permitió tomar una postura impactante a raíz de la respuesta cultural de Estados Unidos al movimiento Black Lives Matter.

Además de Gordon, los productores ejecutivos son Nikki Calabrese, Andrew Fried, Dane Lillegard, Sarina Roma, Jordan Wynn, Luis López, Julia Gunn y Sony Pictures Television. “The Long Game: Bigger Than Basketball” es una producción para Apple de Exhibit A y Boardwalk Pictures.

“The Long Game: Bigger Than Basketball” se une a una lista cada vez mayor de docuseries y documentales aclamados y galardonados en Apple TV+, incluida la muy esperada docuserie de cuatro partes “They Call Me Magic” de Earvin “Magic” Johnson, que pronto se estrenará; “Boys State”, ganadora del premio Emmy; “The Velvet Underground,” el aclamado documental del director Todd Haynes; «Beastie Boys Story,» ganadora del premio Critics Choice y nominada a los premios Emmy y Grammy; el exitoso documental mundial «Billie Eilish: The World’s A Little Blurry»; el nominado al premio Critics Choice Documentary Award de Werner Herzog “Fireball: Visitors from Darker Worlds”; así como los próximos documentales «The Supermodels» y «Number One on the Call Sheet» de los aclamados narradores Jamie Foxx, Kevin Hart, Datari Turner y Dan Cogan, y más.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más,

Deja un comentario

Tendencias