Paramount está a solo unos cuantos días de estrenar Sonic 2, y dado que la primera fue un total éxito y que quienes ya han visto esta secuela comentan que es mucho mejor, aquí te dejamos todo lo que tienes que saber sobre la segunda parte de esta increíble aventura que no te puedes perder.

¿Cuál será la trama de Sonic 2?

A decir verdad, la primera entrega de Sonic generó mucha satisfacción en los fans, sobre todo luego de que Paramount decidiera hacer caso a la gente y arreglar el tema de la animación que en un inicio no convencía.

Luego de ese punto todo fueron buenas noticias, por lo que hoy por hoy no sorprendería a nadie que esta cinta termine con mejores resultados en taquilla.

Ahora bien, en cuanto a la trama, la sinopsis oficial menciona que tras establecerse en Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo necesario para ser un verdadero héroe.

Afortunadamente, el momento para probar sus habilidades no tarda en llegar, pues el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo compañero, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones.

Producto de esto, Sonic tendrá que formar equipo con su compañero Tails para que juntos se embarquen en un viaje por todo el mundo para encontrar esta hermosa piedra antes de que caiga en manos equivocadas.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Ahora bien, en cuanto a temas relacionadas con el elenco, hace tiempo se confirmó que James Marsden y Tika Sumpter retomarán sus papeles como Tom y Maddie Wachowski, mientras que Jim Carrey volverá a ponerse en la piel del Dr. Robotnik.

Por su parte Colleen O’Shaughnessey pondrá voz a Tails, y Adam Pally y Natasha Rothwell también regresarán como Wade Whipple y Rachel, respectivamente.

Finalmente, y como un dato adicional muy interesantes para Sonic 2, Paramount aseguró que Idris Elba será el encargado de prestar su voz a Knuckles.

¿Habrá una tercera entrega de Sonic?

Sí, la habrá, y no solo eso, sino que hace poco tiempo en el día del inversor de Paramount también se revelaron noticias importantes sobre el futuro de este universo.

Entre las más destacadas está la de que, como ya dije, Sonic será una trilogía (como mínimo), además de que también se dijo que esta tercera parte ya estaba en desarrollo.

Por si eso no fuera suficiente, Knuckles tendrá su propia serie spin-off, la cual, según algunos rumores, llegará durante el 2023.

Fecha oficial de estreno de Sonic 2

Sonic 2 llegará a los cines de gran parte del mundo a partir de este jueves 7 de Abril.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario