HBO Max quiere continuar como una de las plataformas con mejor contenido este 2022 y es por eso que la plataforma se encuentra a solo unos días de estrenar su nueva serie, Tokyo Vice, por lo que, si quieres conocer todos los detalles, aquí los dejamos para ti.

¿Cuál será la trama de Tokyo Vice?

A decir verdad, ya solo con la sinopsis y con el tráiler uno se puede dar cuenta de que Tokyo Vice va a ser una gran serie, pero hablemos un poco sobre cuál será la trama.

De acuerdo con lo que sabemos, esta estará basada en las memorias de 2009 del periodista de investigación Jake Adelstein, la cual se titula “Tokyo Vice: An American Reporter on the Police Beat in Japan”.

En dicho libro el autor nos habla de su época como el primer reportero no japonés en trabajar para el Yomiuri Shimbun, uno de los mayores periódicos de Japón, además de que, por si eso no fuera suficiente, también era el único estadounidense cuyas notas se centraban en los crímenes cometidos en el país.

Dicho esto, la descripción compartida con el público menciona que, tal y como ya les he dicho, a lo largo de los episodios veremos como este periodista occidental que trabaja para una publicación en Tokyo se enfrenta a uno de los jefes del crimen más poderosos de la ciudad.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Uno de los datos importantes sobre esta cinta es que, a pesar de que la historia se desarrollará principalmente en el país asiático, el reparto incluye una mezcla muy variada de actores estadounidenses y japonenses.

Este elenco estará encabezado por dos grandes estrellas cuyo nombre por sí solo asegura un éxito, Ansel Elgort (Jake Adelstein) y Ken Watanabe (Hiroto Katagiri)

Además de ellos, el reparto también cuenta con una estrella que en su momento fue nominada al Oscar, Rinko Kikuchi.

Por si esto no fuera suficiente, HBO Max también dejó saber que en el elenco también podremos ver nombres como el de Rachel Keller, Ella Rumpf, Hideaki Ito, Shô Kasamatsu y Tomohisa Yamashita.

¿Cuándo se estrenará y cuántos episodios tendrá Tokyo Vice?

Tokyo Vice se estrenará este 7 de abril en la plataforma de HBO Max.

La serie contará con 10 episodios, 3 de los cuáles se liberarán el día del estreno, a partir de ahí habrá un capítulo semana.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario