Michael Bay ha sido desde hace muchos años uno de los mejores directores de cintas de acción, es por eso que a lo largo de este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre su nueva película titulada Ambulance.

¿Cuál será la trama de Ambulance?

De acuerdo con lo que sabemos, Ambulance tendrá la tarea de ser un remake de la película danesa de 2005 Ambulancen, la cual estuvo dirigida por Laurits Munch-Petersen.

Dicho esto, y debido a que Universal quería despertar el hype de la gente (y la verdad es que lo logró), la empresa liberó la sinopsis oficial de la película hace bastante tiempo.

Esta menciona que Ambulance se centrará en un día en las calles de Los Ángeles donde tres vidas cambiarán para siempre debido a un suceso importante.

A parte de eso, la misma descripción también hace énfasis en que en este trepidante thriller del director y productor Michael Bay, el veterano condecorado Will Sharp, desesperado por conseguir dinero para cubrir las facturas médicas de su mujer, pide ayuda a la única persona que sabe que no debe hacerlo: su hermano adoptivo Danny.

Danny, aparentemente, es un carismático delincuente de toda la vida, por lo que, con la finalidad de que ambos salgan ganando, este le ofrece un trato: hacer el mayor atraco a un banco de la historia de Los Ángeles: 32 millones de dólares.

Lamentablemente y como era de esperarse, el asunto no saldrá muy bien, por lo que ambos, en un intento desesperado de huir, se verán envueltos en un secuestro a una ambulancia con un herido dentro que se aferra a la vida.

¿Quiénes serán parte del elenco?

A decir verdad, el elenco es una de las cosas más llamativas de esta cinta, pues desde etapas muy tempranas se anunció quienes serían los protagonistas de esta historia.

Los primeros nombres que saltan a la luz cuando hablamos del reparto de Ambulance son sin duda los de Jake Gyllenhaal (quien dicho sea de paso fue de los primeros en unirse a este proyecto) y Yahya Abdul-Mateen II. 

Junto a ellos y en un papel bastante importante también, estará Eiza Gonzáles, quien todo sea dicho, ya se ha vuelto una actriz de confianza en cuanto a películas de acción se trata.

Por si esto no fuera suficiente el elenco lo completan nombres como el de A Martinez, Moses Ingram, Victor Gojcaj, Olivia Stambouliah y Keir O’Donnell.

Fecha oficial del estreno de Ambulance

Ambulance llegará a muchos de los cines del mundo este 8 de abril y tendrá una duración de 2 horas con 16 minutos.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario