Warner Bros. está a punto de liberar en cines de casi todo el mundo la tercera entrega de su saga de Animales Fantásticos, The Secrets of Dumbledore, por lo que si no te quieres perder ninguno los detalles importantes sobre esta cinta antes de su estreno, quédate, pues aquí te los vamos a contar.

The Secrets of Dumbledore poster

¿Cuál será la trama de The Secrets of Dumbledore?

Como muchos recordarán, las dos entregas anteriores de Animales Fantásticos no tuvieron demasiado éxito, pues a pesar de que la primera era bastante llamativa por la historia de Newt Scamander, la segunda causó algunas dudas en los fans.

Ahora bien, esta tercera película parece que tiene la intención de ser la mejor de todas, pues de acuerdo a todo lo que hemos visto a través de los trailers, The Secrets of Dumbledore promete estar llena de todo, magia, acción, drama y mucho entretenimiento.

Dicho esto, la realidad es que la sinopsis como tal no es muy detallada, pues solo se dice que Newt tendrá que reunir a un talentoso grupo de magos con la finalidad de derrotar a Gellert Grindelwald de una vez por todas.

Además, por si no fuera suficiente, todo parece indicar que durante esta cinta veremos por fin a Albus utilizando sus habilidades al máximo, lo que, la verdad, todos deseamos desde hace tiempo.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Si bien la saga de Animales Fantásticos cuenta con un gran elenco, la realidad es que ninguno de nosotros podríamos imaginarla hoy por hoy sin Eddie Redmayne como Newt Scamander, por lo que, como es evidente, lo volveremos a ver en esta tercera entrega.

Además de él y como también era de esperarse, durante la cinta podremos disfrutar del regreso de Jude Law como un joven Albus Dumbledore, aparte de las evidentes participaciones de Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner y Jessica Williams.

Ahora bien, puede que muchos ya lo sepan y otros no, no obstante, lo aclararé de igual manera, y es que desde 2020, Warner anunció que Johnny Depp no volvería a su papel de Gellert Grindelwald después los problemas legales y acusaciones de maltrato en su contra, por lo que este personaje ahora será interpretado por Mads Mikkelsen.

Otros miembros del reparto confirmados son William Nadylam, Victoria Yeates, Poppy Corby-Tuech, Fiona Glascott, Maria Fernanda Cândido, Richard Coyle, Oliver Masucci y Valerie Pachner.

Ya para finalizar, un punto importante a tratar es el de Katherine Waterston (quien da vida a Porpentina Goldstein), pues a pesar de que la actriz volverá para esta cinta, quienes ya han tenido oportunidad de verla describen su participación como un mero cameo.

The Secrets of Dumbledore Grindelwald

¿Habrá una cuarta película?

A decir verdad, a estas alturas muchos aún piensan que no, que la saga solo será una trilogía, no obstante, todo parece indicar que en realidad podrían ser hasta 5 películas más.

Esto puede resultar bastante confuso sobre todo si consideramos que esta entrega pretende explorar y tal vez incluso terminar con el problema de Grindelwald, por lo que habría qué ver cuál es la idea para las siguientes películas.

Y es que, de acuerdo con el productor David Heyman durante un evento de fans en Japón en febrero de este año, la siguiente película de Animales Fantásticos aún no se ha comenzado a escribir, esto luego de ser cuestionado sobre si en algún punto podríamos ver criaturas mágicas en dicho país.

«Bueno, aún no hemos empezado a escribir la próxima película. Así que tendremos que ver. Si me salgo con la mía, definitivamente iremos a Japón».

Fecha oficial de estreno

The Secrets of Dumbledore, tercera parte de la saga de Animales Fantásticos, se estrenará en cines este 14 de abril.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias