The Northman, película que cuenta con un elenco de lujo y que además promete ser una de las joyas de esta primera mitad de año, está a punto de estrenarse, por lo que, si quieres conocer todos los detalles sobre la cinta antes de que esta llegue a cines, aquí te los contamos.

¿Cuál será la trama de The Northman?

A decir verdad, The Northman tiene todas las papeletas para convertirse en una de las películas favoritas de los fans este año, no obstante, en el tema de su sinopsis sí queda a deber, pues no dan muchos detalles.

Dicho esto, es muy probable que todo se deba a que esperan generar una mayor respuesta de la gente al, tal vez, ocultar un poco del argumento, aunque eso sí, la cinta es aparentemente será una sangrienta historia de venganza.

En su descripción se menciona que esta película llegará a nosotros gracias al visionario director Robert Eggers, quien nos contará una epopeya llena de acción que sigue a un joven príncipe vikingo en su búsqueda para vengar el asesinato de su padre.

Por si esto no fuera suficiente, el tráiler también adelanta que a lo largo de la trama veremos traiciones y problemas familiares del pasado, por lo que, como es evidente, la historia estará llena de acción.

Un elenco plagado de estrellas

Tal y como mencioné al inicio, The Northman es una de esas películas cuyo elenco por sí solo puede llevarte directamente a la sala de cine sin cuestionar ni siquiera la historia, pues siendo totalmente honesto está plagado de estrellas.

Dicho esto, hagamos un breve repaso de todos los actores y las actrices que veremos en la cinta.

En primer lugar y como protagonista principal de la historia tenemos a Alexander Skarsgård, quien tendrá la tarea de dar vida a Amleth, el joven príncipe que intenta volver a casa para cometer su venganza.

Junto a él en un papel igualmente importante estará Anya Taylor-Joy, quien dicho sea de paso ya había trabajado con este director en el proyecto de The Witch.

Por si esto no fuera suficiente, la cinta también contará con el talento de Ethan Hawke, actor que estará encargado de interpretar al rey fallecido; de Nicole Kidman quien dará vida a la reina y madre de Amleth, la reina Gudrún; de Willem Dafoe como Heimir el tonto y de Kate Dickie en el papel de Halldora, la vidente.

El resto del reparto lo completan nombres como el Claes Bang, Björk y Hafþór Júlíus Björnsson.

Fecha oficial de estreno de The Northman

A decir verdad, The Northman sufrió el mismo destino de muchos de los proyectos que veremos este año, es decir retrasos de agenda por el tema de la pandemia, no obstante, cada vez estamos más cerca de poder disfrutarla.

La cinta será liberada para casi todo el mundo el próximo 22 de abril, aunque para México esta llegará a cines el 14 de este mismo mes, es decir, en unos cuantos días, además de que tendrá una duración de 2 horas y 20 minutos.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario