Dual, la nueva cinta protagonizada por Karen Gillian, está a punto de estrenarse, por lo que, si no quieres perderte de todos los detalles relacionados con esta película, aquí los dejamos para ti.

¿Cuál será la trama de Dual?

A decir verdad, la sinopsis de Dual no deja duda alguna sobre la trama, pues desde el inicio se liberó mucha información sobre la película y su argumento, así que aquí se los cuento.

Según esta descripción, durante la película que estará ambientada en el futuro, veremos la historia de Sarah, una mujer que recibe un diagnóstico terminal.

Como la tecnología ya ha avanzado, al conocer la noticia y pensar en sus seres queridos, ella opta por llevar a cabo un proceso de clonación que dejaría a su familia y amigos con una versión de sí misma cuando llegara el momento, aunque para su fortuna (o mala suerte) ese momento nunca llegó.

Debido a esta situación, la protagonista intentará que su clon desaparezca, pero no tardará en descubrir que la única forma de deshacerse de este es batirse con él en un duelo a muerte por mandato judicial.

Elenco oficial de Dual

Como ya dije al inicio, esta película no solo será interesante por su argumento, sino también porque tendrá un elenco bastante bien conformado.

En primer lugar, tenemos a Karen Gillan, quien tendrá la tarea de interpretar a Sarah, la protagonista de Dual.

Además, junto a ella veremos a otra gran estrella en acción, pues Aaron Paul será su compañero a lo largo de la trama y una especie de mentor.

Por si esto no fuera suficiente, el elenco también contará con nombres como el de Theo James, Beulah Koale y Maija Paunio.

Fecha oficial de estreno

A decir verdad, la cinta se estrenó ya hace algún tiempo en el Festival de Cine de Sundance en enero, no obstante, en ese caso solo algunas personas privilegiadas tuvieron la oportunidad de echarle un ojo.

Ahora bien, en cuanto al resto del mundo, Dual llegará a los cines el próximo 15 de abril de este mismo año, aunque aún no se ha anunciado una fecha para plataformas digitales en el caso de aquellos países en los que no sea liberada.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario