Apple TV+ está como siempre intentando entregarnos los mejores productos posibles, es por eso que esta misma semana estrenará su nueva serie, Roar, la cual contará con la presencia de Nicole Kidman. Si quieres conocer todos los detalles, aquí los dejamos para ti.

¿Cuál será la trama de Roar?

A decir verdad, Apple TV+ es una de las compañías que más se esfuerza por liberar sinopsis sobre sus productos para que así mucha gente pueda conocerlos, es por eso que hasta el momento tenemos una idea bastante amplia de cuál será la trama de Roar.

De acuerdo con la descripción, esta estará basada en la colección de relatos del mismo nombre escritos por Cecelia Ahern.

Lo interesante de todo esto es que, según parece, a lo largo de cada episodio veremos la historia de una mujer diferente y los retos a los que se enfrenta, los cuales irán desde alguien que tiene una relación algo complicada con un pato, hasta otra que intenta resolver su propio asesinato.

Ahora bien, es importante aclarar que no hay dos historias iguales y ninguna de ellas conectada, por lo que tampoco esperen ver algo así, no obstante, eso no significa que cada una de estas no tenga algo interesante que contarnos.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Como ya dije al inicio, esta serie estará completamente llena de talento, pues solo para empezar uno de los episodios estará protagonizada por la ganadora del Oscar Nicole Kidman.

Pero esto no es todo, pues además de ella el reparto incluye muchos nombres interesantes y evidentemente bastante buenos, como es el caso de Issa Rae, Alison Brie y Betty Gilpin. 

El resto del elenco lo completan Cynthia Erivo, Merritt Wever, Meera Syal, Fivel Stewart y Kara Hayward.

Dicho esto, la verdad es que a día de hoy no existen muchos detalles sobre qué hará cada una en la serie, cosa bastante normal sobre si tomamos en cuenta que cada una tendrá su propia historia.

Como dato adicional, Nicole Kidman también es una de las productoras ejecutivas de la serie.

Fecha oficial de estreno

Todos los episodios de Roar estarán disponibles en Apple TV+ el 15 de abril, además, de acuerdo con información oficial, esta tendrá ocho episodios de treinta minutos cada uno.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario