Luego de no tener noticias de la serie por varios años, durante esta semana por fin se estrenará la segunda temporada de la aclamada serie de Netflix, Russian Doll, por lo que, si quieres saber todos los detalles sobre ella previo a su liberación, aquí te los dejamos.

¿De qué trató la primera temporada de Russian Doll?

Pues bien, antes de entrar con temas de la segunda parte, quiero contarles brevemente cuál fue la trama de la primera, pues si muchos de ustedes no la han visto les recomiendo bastante que lo hagan.

Dicho esto, quiero aclarar que esta será la única parte que no contará con spoilers.

Ahora bien, durante el inicio de esta historia conocimos a Nadia, una carismática mujer que en el aspecto sentimental no estaba pasando por un buen momento y a Alan, un hombre cuyos pensamientos lo habían llevado al borde del suicidio.

Solo habiendo dicho esto puede que la trama parezca centrarse en un drama, no obstante, no lo es, al menos no por completo, pues en cierto punto ambos se verán envueltos en un bucle temporal del que será sumamente difícil salir.

Lo peor de todo esto es que, a pesar de que podría parecer lo contario, se les agota el tiempo, por lo que juntos tendrán que descubrir como escapar antes de que sea demasiado tarde.

¿Cuál será la trama de la segunda temporada?

Como ya dije al inicio, la verdad es que pocas o nulas noticias de esta serie desde hace ya bastante tiempo, pues solo para que se den una idea aquellos que no conozcan nada de la historia, la primera temporada de Russian Doll se estrenó febrero de 2019.

Dicho esto, según información liberada recientemente, los nuevos episodios estarán ambientados cuatro años después de los acontecimientos del final de la primera parte, momento en el cual, Nadia y Alan escaparon del bucle temporal.

Al parece y según la actriz y protagonista Natasha Lyonne, esta nueva aventura será una aventura bastante compleja: 

“Es definitivamente un viaje salvaje. Es profunda, y profundamente fuera de lo común”.

Natasha Lyonne para Entertainment Weekly

Por si esto no fuera suficiente, de acuerdo la sinopsis a lo largo de esta aventura el dúo descubrirá un destino aún peor que el de morir una y otra vez, pues ahora tendrán que revivir su pasado a través de un inesperado portal temporal situado en uno de los lugares más emblemáticos de Manhattan.

Elenco oficial

A decir verdad, el elenco cuenta con nombres muy interesantes, cosa que resulta bastante llamativa sobre todo considerando que, a pesar de ser una excelente serie, no es de las más conocidas de la plataforma.

Tal como mencioné hace un momento, en el papel principal estará Natasha Lyonne, quien dicho sea de paso protagonizó la primera temporada, y junto a ella estará su compañero Charlie Barnett.

Pero esto no es todo, pues de acuerdo con información oficial, en la segunda parte de Russian Doll también veremos a Carolyn Michelle Smith, Annie Murphy, Greta Lee y Rebecca Henderson.

Fecha oficial de estreno de Russian Doll Temporada 2

Pues bien, quiero contarles grandes noticias en esta parte y es que la segunda temporada de Russian Doll ya se encuentra disponible en Netflix, pues su fecha oficial de estreno era justamente hoy, 20 de abril.

Dicho esto y de acuerdo con una lista de IMDb, esta tendrá 7 episodios.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario