The Unbearable Weight of Massive Talent, la nueva película de Nicolas Cage, está a poco tiempo de estrenarse en algunos lugares de Latinoamérica, es por eso que, a lo largo de esta nota, recopilamos todos los detalles que debes conocer de la cinta antes de su estreno.

¿Cuál será la trama de The Unbearable Weight of Massive Talent?

A decir verdad, desde que el primer tráiler de la cinta vio la luz, pocas dudas quedaron sobre cuál sería la trama, además que Lionsgate no tardó tampoco en darnos una sinopsis bastante interesante.

De acuerdo con esta, durante la cinta veremos a Nicolas Cage interpretar a, Nick Cage (sí, la cinta será algo así como una comedia de sí mismo).

Además, en dicha descripción se establece que este personaje será un actor creativamente insatisfecho que estará enfrentándose a la ruina financiera, por lo que tendrá que aceptar una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un peligroso superfan.

A partir de ahí las cosas darán un giro inesperado, pues nuestro protagonista será reclutado por un agente de la CIA y se verá obligado a estar a la altura de su propia leyenda, canalizando sus personajes más icónicos y queridos en la pantalla para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Para ser totalmente sinceros esta cinta parece que va a ser un escándalo en taquilla y ser una de las favoritas de los fans en el año, y ya no solo por lo que hasta ahora han dicho los críticos sobre ella, sino también porque ya con la lista del elenco uno de puede dar cuenta de lo buena que será.

Como ya dije al inicio en el papel protagónico tenemos ni más ni menos que a Nicolas Cage “interpretándose a sí mismo”, pero junto a él tiene a un compañero igual de talentoso, Pedro Pascal.

Además de estos dos grandes talentos, The Unbearable Weight of Massive Talent también incluirá nombres como el Tiffany Haddish, Ike Barinholtz y Neil Patrick Harris.

Por si esto no fuera suficiente también se anunció hace algún tiempo que Sharon Horgan, Alessandra Mastronardi, Jacob Scipio y Lily Sheen completan el reparto.

Fecha oficial de estreno de The Unbearable Weight of Massive Talent

A decir verdad, la cinta llegó a algunas partes del mundo desde la semana pasada, el 21 de abril, no obstante, en parte de Latinoamérica la cinta tendrá su estreno oficial el 28 de este mes.  

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario