Tal y como he dicho en otras ocasiones, Apple TV+ ha sido una de las empresas que mejor contenido ha generado este 2022, y todo parece indicar que no piensan detenerse, pues esta semana estrenará su miniserie Shining Girls, por lo que, si quieres conocer todos los detalles, aquí los dejo para ti.

Shining Girls poster

¿Cuál será la trama de Shining Girls?

Pues bien, primero que otra cosa lo más importante es hablar de cuál será la trama de Shining Girls, y es que, según se sabe, esta serie estará basada en la novela de Lauren Beukes que lleva el mismo nombre.

Dicha historia se centra en Kirby Mazrachi, una archivista de un periódico de Chicago que fue víctima de un brutal asalto hace algunos años y que se enfrenta al desafío de buscar a su atacante mientras la realidad a su alrededor cambia.

Toda esta aventura unirá su camino con el de Dan Velázquez, un experimentado pero problemático reportero, quien la ayudará en la misión de encontrar al hombre que le hizo daño.  

Por si esto no fuera suficiente, a principios de año cuando la serie se presentó al público, Elisabeth Moss, quien será protagonista, productora y directora de la serie, compartió que la relación que veremos entre estos dos personajes será sumamente importante para el desarrollo de la trama.

“(Él) Es la primera persona que se da cuenta de que existen estos asesinatos sin resolver, que se da cuenta de que hay algo en marcha y que está tan interesado en investigarlo como ella. Y es la primera persona que no cree que ella esté loca. Todavía no está muy seguro de lo que ocurre exactamente, pero la escucha. Creo que, como víctima de un trauma, que te escuchen es muy importante y muy importante. Y eso es lo que Dan aporta al mundo de Kirby, que creo que es realmente importante”.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Tal y como dije hace un instante, uno de los puntos más importantes en cuanto al elenco es que Shining Girls tendrá como protagonista a Elisabeth Moss, pero eso no es todo, pues junto a ella tendrá un talento igual de importante como lo es Wagner Moura.

Además de ellos, en una lista oficial del reparto también aparecen nombres interesantes como el de Phillipa Soo, Amy Brenneman y Jamie Bell.

Como un dato adicional pero muy interesante está el hecho de que, junto a Moss, en la dirección también estarán la ganadora del premio Emmy Michelle MacLaren y Daina Reid.

Fecha oficial de estreno de Shining Girls

Respecto a su estreno déjenme comentarles que esta serie incluirá ocho episodios, tres de los cuales estarán disponibles a partir del 29 de abril (es decir, mañana), luego de eso se irán estrenando semanalmente.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario