Netflix no deja de trabajar en contenido de calidad y es por eso que esta misma semana estrenará su nueva miniserie, Clark, por lo que, si quieres conocer todos los detalles sobre ella, aquí los recopilamos para ti.

Clark miniserie Netflix

¿Cuál será la trama de Clark?

A decir verdad, la trama de Clark es sumamente interesante, pues consideremos que esta será una serie biográfica que estará basada en la vida y la carrera del infame gánster sueco Clark Oloffson.

Durante su vida e infame trayectoria este peligroso sujeto se encargó de hacer muchos actos cuestionables, pero un dato interesante sobre él es que, según su autobiografía Vafan var det som hände, Oloffson es el hombre al que se atribuye el “surgimiento” del Síndrome de Estocolmo.

Ahora bien, respecto a la trama, el director Jonas Åkerlund también comentó que la serie será una especie de biografía ultraviolenta, ingeniosa, emotiva, real y surrealista.

No obstante, este también aclaró que no solo veremos la historia de uno de sus robos más famosos, sino que también se explorará toda su vida y lo que le hizo ser quien es, además de la verdad y las mentiras de su increíble carrera.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Como ya lo he dicho muchas veces, cuando una serie es extranjera perdemos de vista el tema del elenco porque tal vez no lleve nombres tan conocidos, no obstante, aquí hay grandes actores y sobre todo mucho talento.

En primer lugar tenemos a Bill Skarsgård (mejor conocido por dar vida a Pennywise en la saga de IT) como Clark Olofsson, nuestro protagonista.

Además, Kolbjörn Skarsgård también estará en la serie y será quien interprete a una versión más joven del famoso gánster.

Por si esto no fuera suficiente, el resto del reparto lo completan nombres como el de Adam Lundgren, Lukas Wetterberg, Sandra Ilar, Vilhelm Blomgren, Peter Viitanen, Hanna Björn y Agnes Lindström Bolmgren.

Clark Elenco

Fecha oficial de estreno de Clark

Para buena noticia de todos nosotros, la serie se estrenó hoy mismo, 5 de mayo, por lo que a partir de este momento pueden ir a disfrutarla en Netflix.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario