Netflix no deja de trabajar duro para darnos los mejores productos, motivo por el cual durante esta semana estrenará su nueva comedia, Senior Year, así que, si quieres conocer todos los detalles, aquí los dejamos para ti.

¿Cuál será la trama?

A decir verdad, de inicio la trama es bastante interesante, pues Senior Year sigue a Stephanie, una animadora que, tras pasar los últimos 20 años en coma, quiere volver a la escuela para terminar su último año.

Dicho esto, aquí nuestra protagonista estará más que encantada por su experiencia previa en la preparatoria que, a pesar de ser 20 años mayor, durante la historia veremos su constante entusiasmo por retomar su vida.

Además, todo parecen indicar que, con la ayuda y el apoyo de sus amigos, Stephanie intentará recuperar su vida y adaptarse a las costumbres y normas sociales de 2022.

Por si esto no fuera suficiente, la sinopsis oficial liberada por Netflix también menciona que la mujer hará todo lo posible por recuperar su estatus y reclamar la corona de reina del baile que se le escapó.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Uno de los aspectos más interesantes respecto al elenco es que Senior Year estará protagonizada por ni más ni menos que Rebel Wilson, quien a lo largo de su carrera se ha encargado de darnos muchos momentos divertidos gracias a sus actuaciones.  

Acompañándola tendremos también al actor Sam Richardson, quien dicho sea de paso en el futuro tendrá el privilegio de participar en la secuela de Hocus Pocus.

Otros nombres notables en Senior Year son Justin Hartley, Zoë Chao, Chris Parnell , Michael Cimino y Alicia Silverstone.

Fecha oficial de estreno de Senior Year

Senior Year se estrenará este viernes 13 de mayo en la plataforma de Netflix, además de que tendrá una duración de 1 hora y 51 minutos.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario