Hulu está a solo unos cuantos días de liberar su nueva comedia, The Valet, protagonizada por el gran Eugenio Derbez, por lo que, si quieres conocer todos los detalles sobre ella antes de su estreno, aquí te los contamos.

¿Cuál será la trama de The Valet?

A decir verdad, desde un inicio Hulu reveló mucha información al respecto de The Valet, motivo por el que hoy por hoy podemos saber a ciencia cierta que la película sin duda alguna será un muy buena.

Esta es descrita como una comedia romántica donde Olivia, una célebre estrella de Hollywood, está a punto de estrenar su nueva cinta y todo parece ir bien.

Lamentablemente, una noche, mientras se encuentra discretamente con su amante (quien por cierto está casado), ella atropella a un hombre y es captada por la cámara de un paparazzi.

Como es evidente, al día siguiente la prensa intentará hacerla pedazos, por lo que su agente tendrá que tomar medidas desesperadas: contratar a Antonio (el atropellado) con la finalidad de que se haga pasar por el novio de la actriz.

A partir de este punto un montón de cosas sucederán en la vida de ambos, cosa que sin duda los llevará a una aventura llena de diversión.

¿Quiénes estarán en el elenco?

De acuerdo a la lista del elenco que dio Hulu hace algún tiempo, la cinta contará con actores de primer nivel.

El primero de ellos es el protagonista, Eugenio Derbez, quien junto a Samara Weaving será el encargado de guiarnos a través de esta divertida aventura.

Además de esto, el reparto también incluye nombres como el de Max Greenfield, Betsy Brandt, Carmen Salinas Lozano, Amaury Nolasco, Marisol Nichols y Diany Rodriguez.

El resto del reparto lo completan Tiana Okoye, John Pirruccello, Ravi Patel, Noemi Gonzalez y Lunay.

Fecha oficial de estreno de The Vallet

The Vallet llegará a nuestras pantallas el viernes 20 de mayo a través de la plataforma Hulu, por lo que ya quedan muy pocos días para poder disfrutarla.  

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario