El día de ayer Marvel Studios liberó por fin el primer tráiler de su nueva serie, She-Hulk, por lo que a lo largo de este artículo hablaremos sobre todos los detalles interesantes que nos dejó el avance y una que otra duda que nos genera.

Una Jennifer Walters como la soñamos

Uno de los puntos más importantes que nos dejó el tráiler de She-Hulk durante sus primeros segundos es que nos permitió ver a Jennifer Walters, la famosa abogada que más tarde se convertirá en una heroína.

A decir verdad, dentro de los comics Walters se vuelve muy importante tanto por su papel dentro de los vengadores como también en su trabajo “normal”, por lo que verla en una versión live-action es de los mejores regalos que Marvel puede darnos.

Como dato sobre ella, les cuento que durante su juventud Jen fue aceptada en la Universidad de Harvard y también asistió a la UCLA, donde se licenció en Derecho.

Jennifer Walter She-Hulk

La división de leyes super humanas

Como muchos recordarán, durante Civil War pudimos ver que el gobierno de Estados Unidos ya tenía preparada una prisión para villanos, la cual es llamada The Raft.

Pues bien, durante algún punto del tráiler, cuando Jennifer parece estar arribando a su trabajo, el hombre que parece ser su jefe le habla sobre la nueva Divisón de Leyes Super Humanas que tendrá que dirigir.

Esta división, de acuerdo con los comics, es la encargada de representar a personas con superpoderes frente a los tribunales, ya sea héroes o villanos, lo que podría representar un importante punto para el futuro del MCU.

El regreso de Tim Roth como Abominación

Y ya que estamos hablando de prisiones y de representación a personas con superpoderes, otro de los puntos principales que nos dejó el tráiler de She-Hulk fue la aparición de Tim Roth.

Para el que no lo recuerde, Roth fue el encargado de dar vida a Abominación durante la película de El Increíble Hulk protagonizada por Norton, además de que también encarnó al mismo personaje durante un pequeño fragmento de Shan-Chi.

En dicho avance se puede ver que este villano estará en lo que parece ser una celda de máxima seguridad, por lo que se intuye que no será una prisión muy normal.

Tim Roth Abominación She-Hulk

Professor Hulk

A pesar de que muchos de nosotros nos quedamos con ganas de seguir viendo a Hulk dentro del MCU, algo que debemos aceptar es que ese personaje ya “se ha ido”, no obstante, no hay que ponerse triste, pues Profesor Hulk parecer que seguirá siendo importante por ahora.  

Dicho esto, la realidad es que a lo largo del tráiler podemos verlo en muchas ocasiones, una de ellas es en lo que será la transformación de Jen a She-Hulk, aunque no les contaré como ocurre por si alguno no lo sabe y quiere evitar spoilers.

Persecución por parte de la prensa

Como muchos recordarán, un punto importante de Hulk fue que Banner nunca fue capaz de formar un vínculo con su contraparte, lo que normalmente terminaba en conflictos entre ellos.

Pues bien, durante los cómics se nos dice varias veces que Jennifer en realidad llegó a tenerle cariño a su “forma verde”, pues a pesar de no ser tan fuerte como su primo, esta conservaba su inteligencia.

En algún punto durante su vida, Walters aprende a controlar tan bien su forma que de hecho se queda con ella de forma permanente, no obstante, como es obvio, todo parece indicar que la serie no nos mostrará eso de inicio.

Esto último lo digo porque durante uno segundo se puede ver claramente como la presenta la persigue buscando a She-Hulk, lo que seguramente llevará a nuestra protagonista vivir aventuras increíbles.

Prensa persiguiendo a She-Hulk

El inicio de una nueva superheroína

Para ser honesto resulta cuanto menos curioso que en un punto del tráiler Jennifer se niegue a ser una vengadora, pues dentro de las historias de comics, tal y como ya dije, se vuelve fundamental en cierto punto.

Dicho esto, hace tiempo Feige describió la serie de She-Hulk como:

“Una mujer que intenta navegar por el mundo y ser tomada en serio como profesional en activo a pesar de que mide más de 1,90 y está verde”.

Por lo que queda totalmente claro que este es solo el inicio de una historia que seguro tendrá mucho futuro.

Frog-Man

Para ser sincero puede que para muchos de nosotros este nombre y personaje pasen desapercibidos, no obstante, resulta cuanto menos curiosa su aparición.

Dicho esto, les cuento que dentro de los comics el nombre de este sujeto es Eugene Patilio, quien es el hijo del supervillano Leap-Frog.

En un punto de su vida, Eugene decide a limpiar el nombre de la familia y utilizar el antiguo traje de su padre para convertirse en un superhéroe que lucha contra el crimen, haciéndose llamar Frog-Man.

Como dato adicional, este no es un don nadie, pues en más de una ocasión llegó a colaborar con el Capitán América e incluso intentó unirse a los Defenders.

Frog-Man She-Hulk

Primer vistazo de Titania

A decir verdad, desde hace mucho tiempo muchos medios habían informado ya que Titania sería la antagonista de She-Hulk, no obstante, no habíamos tenido ningún vistazo de ella hasta ayer.

Dicho esto, la realidad es que tampoco es que se pudiera ver mucho de ella, no obstante, sí se logra ver el fragmento de lo que será una pelea que luce cuanto menos espectacular.

El nuevo título de She-Hulk y el primer poster

Desde que la serie fue anunciada por primera vez, todo lo que sabíamos de ella, aparte de algunos miembros del elenco, era que esta tendría el título de She-Hulk, cosa que no causaba ningún tipo de pánico pues las series de Marvel suelen ser así.

No obstante, durante el día de ayer se reveló que esta tendrá un nombre más largo: ‘She Hulk: Attorney At Law’ (que en español se tradujo como Defensora de Héroes).

Además, Marvel también liberó un nuevo poster que sin duda hace recordar a una de las portadas más clásicas de los comics.

Poster She-Hulk

Datos, dudas y el CGI de She-Hulk

Ya para cerrar algo que debemos comentar y que resulta prioritario es que She-Hulk tendrá nada más y nada menos que 9 episodios, además de que, según información, Wong aparecerá en el transcurso de la historia.

Esto último evidentemente generó muchas dudas en el público, pues no se sabe muy bien en qué momento de la línea temporal tendrá lugar esto, sobre todo considerando lo que vimos en Shang-Chi.

Además, y ya que estamos hablando de esta cinta, recordemos que durante la escena post-créditos podemos ver a Banner sin su forma de Hulk, lo que deja muchas dudas sobre por qué aquí aparece nuevamente como una combinación de Bruce y su contraparte.

Finalmente, algo que tampoco dejó muy contento al público fue el tema del CGI, pues este parece algo descuidado, no obstante, recordemos que la serie está aún a 3 meses de su estreno, por lo que ese aspecto se puede corregir.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias