Imagina una película que desde el primer minuto hace que muchas memorias bonitas de tu infancia empiecen a correr en tu mente. Una película que te mantendrá riendo, gritando de la emoción, y diciendo “¡mira quien es!” durante toda la duración de la cinta. Pues eso, sin ningún tipo de exageración, es Chip ‘N Dale: Rescue Rangers.

En la nueva entrega Chip y Dale viven entre dibujos animados y humanos en la actualidad en Los Ángeles, pero sus vidas ahora son bastante diferentes. Han pasado décadas desde que se canceló su exitosa serie de televisión, y Chip ha sucumbido a una vida como vendedor de seguros. Mientras tanto, Dale, se sometió a una cirugía CGI y trabaja en el circuito de convenciones de nostalgia, desesperado por revivir sus días de gloria. Cuando un antiguo compañero de reparto desaparece misteriosamente, Chip y Dale deben reparar su amistad rota y enfrentarse una vez más a sus personajes de detectives de los Rescue Rangers para salvar la vida de su amigo.

Chip ‘N Dale Rescue Rangers es una experiencia espectacular. Quedé enamorado con cada cameo y referencia mostrada. Uno de los ratos más divertidos que he tenido este año viendo una película. Es diversión para grandes y chicos pero sin duda son los más grandes los que la pueden disfrutar aún más.

Los cameos y las referencias que se encuentran en la película son una total locura. Lo mejor de todo es que no se limitan a Disney, son cosas que trascienden a todos los estudios conocidos hasta la fecha. Es esto lo que la hace triunfar de gran manera pues la nostalgia que provoca ver referencia a esos productos que muchos vimos cuando niños es hermoso.

La mezcla entre animación 2D y 3D con el live-action es muy bueno, recordándome bastante a Who Framed Roger Rabbit pero con todos los avances que la tecnología ha logrado en el presente. Me sorprende muchísimo que para ser una película de Disney Plus tenga la calidad que tiene. Incluso me atrevería a decir que es una de las mejores películas originales de la plataforma por no decir la mejor.

Chip ‘N Dale estará disponible desde el 20 de mayo exclusivamente en Disney Plus sin costo adicional. Una excelente opción para ver en familia este fin de semana. Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario