Una de las mejores series antológicas jamás creadas, Love Death + Robots está a punto de estrenar su tercer volumen (es decir su 3ra temporada), motivo por el cual a lo largo de este artículo te contaré todos los detalles que debes saber sí o sí de la serie.

Love Death + Robots Volumen 3 Poster

¿Cuál será la trama de Love Death + Robots Volumen 3?

A decir verdad, por el tipo de serie que es la sinopsis es bastante general, no obstante, esto no quiere decir que no sea interesante o llamativa.

Dicho esto, y de acuerdo con lo que sabemos, esta antología animada ganadora del Emmy vuelve con este tercer volumen producido por Tim Miller y David Fincher.

En él, el terror, la imaginación y la belleza se combinan en nuevos episodios que van desde el descubrimiento de un antiguo mal hasta un apocalipsis cómico, contando sorprendentes historias cortas de fantasía, terror y ciencia-ficción con el ingenio y la invención visual característicos.

Además, como dato extra, Love, Death + Robots Volumen contará como siempre con varios estilos de animación que van desde el CGI realista hasta la animación 2D.

¿Cuántos capítulos tendrá este Volumen?

Uno de los temas más recurrentes cuando se habla de la serie es que, a veces, a muchos de nosotros nos parece corta debido a lo buena que es, no obstante, esta temporada tendrá un episodio más que la anterior, cerrando así su lista con 9.

Además de esto, Netflix liberó desde hace ya bastante tiempo la lista de estos episodios:

  • Three Robots: Exit Strategies
  • Bad Travelling
  • The Very Pulse Of The Machine
  • Night Of The Mini Dead
  • Kill Team Kill
  • Swarm
  • Mason’s Rats
  • In Vaulted Halls Entombed
  • Jibaro
Love Death Robots

¿Tendremos Volumen 4 de Love Death + Robots?

A decir verdad, por ahora ese tema sigue siendo un gran secreto, pues la serie aún no ha sido renovada oficialmente más allá del tercer volumen.

Ahora bien, en una entrevista que tuvo el creador de la serie hace algún tiempo con IGN, Miller dijo que tienen suficientes historias e ideas para empezar a trabajar en un cuarto volumen, por lo que muy seguramente sí tengamos al menos una temporada más.

Fecha oficial de estreno.

Una de las más grandes noticias de todo esto es que la serie se liberó hoy mismo, 20 de mayo, por lo que a partir de este momento pueden ir a ver todos los episodios.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario