Top Gun Maverick, secuela de la cinta de 1986 y que también estuvo protagonizada por Tom Cruise, está a punto de estrenarse en cines, motivo por el cual aquí te dejamos todo lo que tienes que saber de la película antes de ir a verla.

¿Cuál será la trama de Top Gun Maverick?

Uno de los puntos importantes a considerar sobre esta cinta es que desde un inicio tanto Tom Cruise como todo el equipo de dirección hicieron un gran esfuerzo por mantener la trama oculta, esto con la finalidad de generar mucha más expectativa.

Ahora bien, lo anteriormente dicho no quiere decir de ninguna manera que no tengamos detalles sobre lo que tratará, sobre todo porque hace algún tiempo en un evento de la Comic-Con, Cruise mencionó que Top Gun Maverick era sobre la familia, sobre el sacrificio, y la aviación.  

Además de esto, desde hace ya varias semanas varios informes indican que la trama girará en torno al papel del capitán como mentor de los nuevos reclutas.

Finalmente, la sinopsis oficial menciona que Maverick se verá arrastrado a una confrontación con sus propios miedos más profundos, lo que culminará en una misión que exige el máximo sacrificio de los que serán elegidos para pilotarla.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Como es vidente y como ya mencioné al inicio, esta cinta está protagonizada por ni más ni menos que el grandísimo Tom Cruise, mismo que, desde la opinión de quienes ya hemos tenido la oportunidad de ver la cinta, da una de sus mejores interpretaciones de su carrera.

Junto él también tenemos varios regresos interesantes del elenco original, como por ejemplo Val Kilmer (Iceman), quien dicho sea de paso estuvo en la película gracias a la insistencia de Cruise.

Además de esto tampoco podemos olvidar que la cinta contará con caras nuevas y muy interantes, como por ejemplo las de Miles Teller, Jennifer Connelly, Ed Harris, Jon Hamm, Glen Powell, Manny Jacinto, Monica Barbaro, Jean Louis Kelly, Raymond Lee, Jay Ellis y Charles Parnell.

Fecha oficial de estreno de Top Gun Maverick

Top Gun Maverick se estrenará en los cines del mundo a partir de este 26 de mayo.

Dicho esto, la realidad es que en un inicio se especuló que la cinta llegaría a Paramount+ 45 días después de esta fecha, no obstante, Cruise parece estar en contra de esto, por lo que no es seguro el cuándo llegará a las plataformas de streaming.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias