Todo parece indicar que este mes será de ensueño para Netflix, pues en tan solo unos días la plataforma de streaming estrenará una de sus cintas más esperadas, Hustle, por lo que si quieres conocer todos los detalles de lo que tiene pinta de ser una historia increíble, sigue leyendo, pues aquí los hemos recopilado para ti.

Hustle Adam Sandler

¿Cuál será la trama de Hustle?

Uno de los puntos más importantes para determinar si una cinta será o no buena es analizando lo que se sabe de su trama, y esta, a decir verdad, luce increíble.

De acuerdo con lo que conocemos hasta ahora, la historia girará en torno a la relación entre dos personajes con mala suerte, Bo Cruz y Stanley Sugerman.

Cruz es un jugador de básquetbol callejero que vive en la miseria con su familia, mientras que Sugerman es un cazatalentos que se entrega continuamente a su carrera, esperando una gran oportunidad.

Como es evidente, este trabajo se vuelve desgastante y lo lleva a estar continuamente lejos de su familia, no obstante, a lo largo de los avances queda claro que esto no lo detendrá para conseguir su sueño, representar a una de las más grandes estrellas de la NBA.

Lo interesante de esta historia es que ambos caminos se unirán, llevando a cada uno a un punto en que ambos podrían alcanzar sus sueños o incluso perderlo todo en el intento.

Elenco oficial

Como punto principal de Hustle tenemos que, al frente de su elenco, estará ni más ni menos que el grandísimo Adam Sandler.

Junto a él, interpretando al jugador reclutado, tendremos a Juancho Hernangómez, quien dicho sea de paso es un verdadero jugador de la NBA y actualmente se desempeña como alero de los Utah Jazz.

Otros miembros notables del reparto son Queen Latifah, Robert Duvall, Ben Foster, Jaleel White y el ex jugador de la NBA, Kenny Smith.

Por si esto no fuera suficiente, hace algún tiempo el medio USA Today infirmó que habría un montón de cameos de jugadores importantes de esta liga, entre los que destacan Trae Young, Anthony Edwards, Tyrese Maxey, Matisse Thybulle, Kyle Lowry, Tobias Harris, Jordan Clarkson, Seth Curry, Khris Middleton, Aaron Gordon y Boban Marjanovic. 

Hustle elenco

Fecha oficial de estreno de Hustle

Hustle llegará a la plataforma de Netflix el 8 de junio, es decir el miércoles de la siguiente semana.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario