Esta misma semana Apple TV+ estrenará la segunda temporada de una sus series más exitosas hasta el momento, Physical, por lo que a lo largo de este artículo haremos un pequeño repaso sobre todo lo que debes conocer de esta antes de su estreno.

Physical temporada 2 poster

¿Cuál será la trama de la segunda temporada de Physical?

Siendo totalmente honesto, cuando se trata de sus proyectos estelares, Apple TV+ no suele dar demasiada información al respecto, esto sobre todo para mantener de alguna forma el interés de la gente.

Habiendo dicho esto, algo importante a resaltar aquí es que la empresa sí dio a conocer la sinopsis oficial.

Esta menciona que la segunda temporada de Physical nos mostrará a nuestra querida y amada protagonista, Sheila Rubin, habiendo lanzado con éxito su primer vídeo de fitness sólo para encontrar algunos nuevos y mayores obstáculos en su camino.

Esto último la llevará entonces a debatirse entre la lealtad a su marido y los valores que este representa y una peligrosa atracción por otra persona.

Además, según esta misma descripción, durante todo este viaje la mujer se verá obligada a enfrentarse y dejar atrás a algunos nuevos y feroces competidores en el camino hacia la construcción de un imperio del fitness en toda regla.

Elenco oficial de la serie

Entrando ya en el tema del elenco comencemos mencionando que, como es obvio, Rose Byrne (Sheila Rubin) estará de regreso para la segunda temporada de Physical.

Esta estará acompañada de un nuevo rostro, quien será interpretado por Murray Bartlett y que será un instructor de fitness llamado Vincent “Vinnie” Green.

Además de ellos dos, esta serie también contará con otros nombres importantes como los de Rory Scovel, Della Saba, Lou Taylor Pucci y Paul Sparks.

En cuanto a datos generales de Physical les cuento que esta es una creación de la escritora, showrunner y productora ejecutiva Annie Weisman, además de que está dirigida por Stephanie Laing.

Physical temporada 2 elenco

¿Habrá una tercera temporada?

Por el momento no hay mucha información al respecto, pues Apple TV+ no suele dar esta clase de anuncios hasta que la serie no se estrena.

Dicho esto, lo más probable también es que la renovación dependa mucho de los resultados y la aceptación que tenga esta 2da temporada, pero a decir verdad la posibilidad no luce para nada lejana.

Fecha oficial de estreno de la segunda temporada de Physical

La segunda temporada de Physical constará de 10 episodios, el primero de los cuales se estrenará el viernes 3 de junio. A partir de ahí, Apple TV+ irá liberando un nuevo capítulo casa semana.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario