Apple TV+ estrenará esta misma semana la tercera temporada de uno de sus proyectos más ambiciosos y exitosos hasta el momento, For All Mankind, es por eso que a lo largo de este artículo te contaré todo lo que necesitas saber sobre ella antes de su liberación.

For All Mankind Ellen Wilson Senadora

¿Cuál será la trama de la tercera temporada de For All Mankind?

Pues bien, si ustedes son seguidores de la serie ya sabrán por donde va encaminada la trama, pero por si no, aquí les doy un breve resumen de las dos anteriores.

For All Mankind se centra en una especie de realidad alternativa en la cual los Soviéticos ganaron la carrera espacial, cosa que motivó aún más a los Estados Unidos a convertirse en el primer país en colonizar la Luna.

Esto llevó a un sinfín de situaciones tensas que derivaron casi en un conflicto importante entre ambas naciones, no obstante, todo parece estar bien por ahora.

Habiendo aclarado esto, según información oficial esta tercera temporada estará ambientada en los años 80 y principios de los 90, donde ambos países unirán esfuerzos con una única misión: la de alcanzar y colonizar Marte.

Según la sinopsis que dio a conocer Apple TV+, durante esta nueva aventura, el planeta rojo se convertirá en la frontera de la carrera espacial no sólo para los Estados Unidos y la Unión Soviética, sino también para un nuevo participante inesperado.

Es debido a esto que nuestros personajes se tendrán que enfrentar a diferentes situaciones en las cuales su lealtad será puesta a prueba, creando una olla a presión que llevará a un desenlace culminante.

Elenco oficial de la tercera temporada

En cuanto a los puntos más importantes del elenco, les cuento que habrá unos cuantos cambios respecto a la temporada pasada, algunos de ellos muy tristes.

En primer lugar, tenemos que, lamentablemente y como es evidente, ni Michael Dorman ni Sarah Jones volverán para esta tercera entrega.

Ahora bien, respecto a los demás miembros regulares del reparto principal, se sabe que Joel Kinnaman, Shantel VanSanten, Jodi Balfour, Wrenn Schmidt, Krys Marshall y Sonya Walger esarán de vuelta.

Por si eso no fuera suficiente, hace ya un buen tiempo Deadline informó que el actor Edi Gathegi, se unirá al elenco como Dev Ayesa, un carismático visionario con la vista puesta en las estrellas.

For All Mankind Ed

¿Habrá cuarta temporada?

Para ser totalmente honestos todavía no se sabe si habrá o no una cuarta temporada, no obstante, al ser un producto tan exitoso uno esperaría que sí.

Además de que allá por Junio de 2021 varios medios compartieron el rumor de que la serie ya había recibido luz verde para una cuarta temporada.

Ahora bien, durante una reciente entrevista, uno de los protagonistas de For All Mankind, Joel Kinnaman, dejó entrever que podríamos ver una continuación, pues mencionó que los últimos episodios son espectaculares y fueron pensados como finales de temporada.

“Sí, estaba muy emocionado. Y puedo decirte que los episodios 7, 8, 9 y 10 son todos como finales de temporada. Cada episodio es su propio final de temporada. Y el 9 y el 10 son simplemente ridículos. La escala y el alcance de esta temporada realmente aumentó. Y luego, el estilo de narración de esta serie fue realmente tomarse su tiempo y profundizar en los personajes y dejar que las cosas se tomen su tiempo y realmente establecer una tubería completa para esta serie y realmente ser reflexivo con toda la arquitectura y cómo se desarrolló cada personaje.”

Fecha oficial de estreno de For All Mankind

La temporada 3 de For All Mankind se estrenará de forma exclusiva en Apple TV+ este viernes, 10 de junio, además de que contará con 10 episodios, los cuales se prevé que tengan una duración de entre 48 y 76 minutos.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario