Uno de los puntos más fuertes de Netflix a pesar de no ser de los más reconocidos es sin duda alguna el tema de los documentales, motivo por el cuál hoy les hablaré sobre Halftime, proyecto que está a nada de estrenarse y que nos contará desde cero todo lo que vivió la grandísima Jennifer Lopez durante su presentación en el Superbowl.

¿Qué veremos en Halftime?

Bueno, como tal es importante decir que desde un inicio Halftime fue descrita como una especie de celebración de los logros de Lopez hasta ahora y un recordatorio de que hay mucho más de lo que nosotros vemos.

Además, de acuerdo con la sinopsis oficial de Netflix, este documental ofrece una mirada íntima detrás de la cortina que revela la garra y la determinación que hacen de Jennifer López el icono que es.

Este vistazo irá desde sus actuaciones en la pantalla y en los escenarios de todo el mundo, hasta su espectáculo del medio tiempo de la Super Bowl, pasando por la presentación que hizo frente a Joe Biden y Kamala Harris.

Por si esto no fueras suficiente, la descripción también afirma que Halftime se centrará en una superestrella internacional que ha inspirado a la gente durante décadas con su perseverancia, su brillantez creativa y sus contribuciones culturales.

¿Veremos a más estrellas durante el documental?

A diferencia de otros productos de Netflix, en este no podemos como tal hablar de un tema de elenco, pues al ser un documental narrando una parte de su vida y sus éxitos, difícilmente sabremos a quiénes podremos apreciar dentro del mismo.

Dicho esto y como es obvio, Halftime estará centrado en la propia JLo y en los extraordinarios logros que ha conseguido hasta ahora.

Además, debido a que este también tomará en cuenta el Show de Superbowl que ofreció en su momento, muy probablemente durante el transcurso también veamos a Shakira, pues en aquél entonces ambas compartieron el escenario.

En cuanto al tema de Ben Affleck, actual pareja de la cantante, según el avance oficial de la cinta este también estará presente.

Fecha oficial de estreno de Halftime

Para todos los que somos fans de esta talentosísima mujer, les cuento que hay más buenas noticias, pues su fecha oficial de estreno es hoy mismo, 14 de junio, por lo que a partir de este momento pueden ir a disfrutar del documental en la plataforma de streaming.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario