Ayer por la noche estalló una de las bombas más grandes de todo el año, pues The Hollywood Reporter informó de forma exclusiva que HBO ya estaba trabajando en un spin-off secuela de la famosa serie de Game Of Thrones, por lo que a lo largo de este artículo repasaremos todo lo que se dijo y lo que eso implica para nosotros los fans.

¿Qué dice la noticia sobre la secuela de Game of Thrones?

Lo principal que hay que entender y el motivo por el cuál la emoción es incluso mayor es que hasta ahora ninguno de nosotros sabía que esto era posible, pues si bien sí había rumores sobre varios spin-offs, ninguno estaba relacionado con “el futuro”.

Ahora bien, de acuerdo con esta información, HBO ya ha iniciado el desarrollo de la primera secuela de Game of Thrones, la cual tendrá como protagonista a uno de los personajes favoritos de la gente, Jon Snow.

Sumado a esto, el medio también afirma que Kit Harington ya se ha comprometido a retomar el papel en caso de que la serie siga adelante.

Recordemos que previo al final de la serie este personaje descubrió que su verdadero nombre era Aegon Targaryen, un potencial heredero del Trono de Hierro, y que en el final de la serie fue exiliado de Westeros y viajó al norte del Muro con los salvajes para dejar atrás su antigua vida.

Lo que podríamos ver

Una vez que ya exploramos tanto el reporte como lo último que vimos en la serie de Jon Snow, lo único que nos queda preguntarnos es: ¿Qué podrimos ver en este spin-off?

Pues bien, la realidad es que en este punto es un poco incierto, no obstante, no tiene nada de malo dejar volar la imaginación, pues las posibilidades son casi infinitas.

Con esto no solo me refiero a la participación de Kit, sino que también, conforme avanza el tiempo, no sería ninguna locura que viéramos a más miembros del elenco original sumarse poco a poco.

Ahora bien, al ser un proyecto separado dudo mucho que la historia se desarrolle como tal en Westeros, pues no tendría mucho sentido tomando en cuenta que pudieron haberlo más bien llamado de otra forma, como por ejemplo una temporada más.

Dicho esto, la realidad es que la serie dejó muchas cosas abiertas y muchas historias por contar aún, por lo que no debería sorprendernos tampoco que algunos caminos se lleguen a cruzar.

El spin-off más cercano

Como casi todos ya sabrán, HBO y Game of Thrones ya se encuentran a pocos meses de estrenar su nuevo spin-off que llevará por nombre House of the Dragon.

Esta estará basada en las novelas Fire & Blood, las cuales cuentan la historia de la casa Targaryen en Westeros.

Además, durante el desarrollo de la misma veremos un periodo de tiempo bastante problemático en donde varios hermanos de la misma casa se enfrentaron entre ellos (con sus dragones incluidos), pues muchos se creían con el derecho a sentarse en el Trono de Hierro.

Entre su cast destacan los nombres de Paddy Considine, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Matt Smith y Rhys Ifans.

Recordemos que esta se estrenará el 21 de agosto en HBO de forma exclusiva.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario