Esta semana estuvo repleta de noticias impresionantes que sacudieron por completo el mundo del entretenimiento, como por ejemplo que Ezra Miller parece estar fuera de cualquier futuro proyecto del DCEU, además, Jon Snow volverá en una serie secuela de Game of Thrones. Por si fuera poco, Lady Gaga está en pláticas para unirse a Joker 2, todo esto y más te lo cuento aquí.

Nuevos posters de Thor: Love and Thunder y su duración

Durante esta semana Marvel Studios liberó los posters individuales de nuestros amados protagonistas de Thor: Love and Thunder, los cuales la verdad lucen increíbles.

Además de esto también dieron a conocer que la cinta tendrá una duración de 1 hora y 59 minutos.

Disney Plus ya está desarrollando una serie sobre Wonder Man

A decir verdad, Marvel Studio tuvo una muy buena semana, y es que además de lo anterior, durante los últimos días The Hollywood Reporter informó que Disney Plus ya estaba trabajando en una serie de Wonder Man.

Esta será desarrollada por el director de Shang-Chi, Destin Daniel Cretton, quien se unirá a Andrew Guest, guionista y productor de comedias como Brooklyn Nine-Nine y Community, para crear esta serie live-action del personaje.

Por ahora, como es evidente, no hay ni detalles ni la trama ni mucho menos del elenco, no obstante, se espera que el rodaje empiece en 2023.

Samuel L. Jackson reflexiona sobre sus papeles

Durante esta semana el grandísimo y amado Samuel L. Jackson tuvo la oportunidad de hablar con Variety sobre su carrera y su futuro, momento en el cual el actor se tomó un tiempo para reflexionar sobre el tema del éxito.

A decir verdad, todos sabemos que el hombre es sin duda alguna talentoso, no obstante, no ha ganado tantos premios que reconozcan su trabajo como uno esperaría. Respecto a esto último, Jackson comentó que:

«Nunca iba a dejar que los Oscar fueran una medida de mi éxito o fracaso como actor. Mi vara de medir el éxito es mi felicidad: ¿Estoy satisfecho con lo que hago? No voy a hacer películas que persigan estatuas. Ya sabes [susurros]: ‘Si haces esta película, ganarás un Oscar’. No, gracias. Prefiero ser Nick Fury. O divertirme siendo Mace Windu con un sable láser en la mano».

Tom Hardy confirma que el guion de Venom 3 ya está listo

Uno de los medios favoritos para todos los involucrados en el mundo del entretenimiento a la hora de compartir determinadas noticias sin duda alguna es Instagram, y esta semana fue justamente en dicha red social donde Tom Hardy confirmó que el guion de Venom 3 estaba listo.

Esto lo hizo a través de una publicación en la cual se puede ver la portada del texto. Recordemos que, al menos por ahora, Venom es de las pocas películas en el universo de Sony que han logrado ser del agrado de los fans.

Chris Evans habla sobre la Antorcha Humana y Star Wars

Durante esta semana la gente de MTV News tuvo oportunidad de hablar con Chris Evan debido al reciente estreno de Lightyear, cinta donde el actor tuvo la oportunidad de prestar su voz para el personaje principal.

En dicha charla le preguntaron sobre si estaría abierto a la posibilidad de volver como la Antorcha Humana ahora que el multiverso está abierto, a lo que respondió que sí, y que de hecho sería más sencillo que volver como el Cap.

Además, el actor también comentó que “haría lo que fuera” para poder participar en alguna cinta de Star Wars:

«Aunque sólo fuera un stormtrooper, estaría encantado»

HBO ya está trabajando en una nueva película animada de Batman

A pesar de que de inicio esta noticia parece bastante normalita, la realidad es que no lo es para nada, pues dicha cinta de Batman que está en desarrollo nos mostrará una versión nueva del personaje.

Esta llevará como nombre Batman Azteca: Choque De Imperios y será llevada a cabo por HBO Max Latinoamérica, esto último por obvios motivos.

De acuerdo con lo que sabemos hasta el momento, la película seguirá a un joven azteca que utiliza el templo de Tzinacan, el dios murciélago, como guarida para enfrentarse a la invasión española y vengar la muerte de su padre.

Lady Gaga estaría en charlas para convertirse en Harley Quinn

Hace solo una semana les conté que Todd Phillips ya estaba trabajando en la secuela de Joker, prueba de ello fue que el mismo director publicó una foto guion acompañado del título de la cinta, no obstante, ahora les traigo incluso más novedades.

Resulta que, de acuerdo con The Hollywood Reporter, Lady Gaga está en conversaciones con el director y el estudio para protagonizar, junto a Joaquin Phoenix, la secuela de Joker.

Dicho medio también aclara que, aunque la información ahora no es muy clara sobre la trama, lo que sí se sabe es que la famosa cantante y actriz sería la encargada de dar vida a Harley Quinn en este universo.

Por si esto no fuera suficiente, todo parece indicar que Joker 2 también será un musical.

Amber Heard no será recasteada en Aquaman 2

A pesar de que a inicios de esta semana varios insiders empezaron a esparcir el rumor de que Warner había tomado la decisión de recastear a Amber en Aquaman 2, les cuento que eso no es verdad.

De acuerdo con Variety, la actriz no será remplazada para esta película, al menos ese no es el plan ahora mismo, por lo que cualquier información que establezca que la actriz fue despedida es falsa.

Por si esto no fuera suficiente, un portavoz de Heard dijo en una declaración al mismo medio:

«La generación de rumores continúa como lo ha hecho desde el primer día: inexacta, insensible y ligeramente insensata.»

Ezra Miller elimina su cuenta de Instagram tras burlarse de las autoridades

Como muchas ya sabrán (y como he ido comentando a lo largo de varias semanas) Miller continúa metido en varios problemas con la ley, pues cada semana surgen nuevas y peores acusaciones hacia el actor.

Durante días recientes, este se vio obligado a borrar su cuenta de Instagram, no sin antes compartir una serie de memes en los cuales se burlaba de las autoridades.

Recordemos que por el momento Ezra se encuentra siendo buscado por la justicia, por lo que compartir cualquier contenido relacionado con que no pueden capturarlo no es tomado de ninguna buena manera.

Ezra Miller recibe una orden de alejamiento contra una madre y su hija de 12 años

Siguiendo con el tema de Miller, les cuento que el tema de su Instagram no fue lo único que pasó con él esta semana, pues durante días recientes un juez le concedió a una madre y a su hija de 12 años una orden de prevención de acoso temporal contra Ezra Miller.

Esto último después de alegar que el actor amenazó a su familia una noche en la casa de su vecino de abajo, todo esto de acuerdo con información del medio The Daily Beast.

De acuerdo con dicha fuente, la discusión se puso muy intensa luego de que Miller perdiera el control por temas insignificantes como un juego de Parchís, además de que, según información de los involucrados, este traía un arma y amenazó con usarla.

Por si esto no fuera suficiente, el actor se alteró también con el niño y acusó a su madre de “ser una vampira”.

Ezra Miller, fuera de cualquier proyecto futuro de DC

Luego de todo lo que les he dicho en este resumen y en muchos otros, les cuento que por fin Warner ha tomado la decisión, al menos de acuerdo con Deadline, de “eliminar” a Miller de cualquier futuro proyecto en el DCEU.

Dicho medio también señala que, según sus fuentes, incluso si no surgen más acusaciones, el estudio probablemente no mantendrá a Miller en el papel de Flash en este universo cinematográfico.

Respecto al siguiente paso que deberá tomar la empresa, Deadline también afirma que Zaslav tiene varias opciones, entre ellas dejar de promocionar intensamente la película que se estrenará en verano de 2023, limitándola a algunas actividades de promoción y a ninguna gira publicitaria.

Otra idea es dejar que la cinta se estrene únicamente en HBO Max, comprendiendo que perderán dinero y dejando de lado a Miller para el futuro.

Ahora bien, es importante aclarar que esto solo incluye proyectos futuros, pues por lo que se sabe hasta la fecha, en la película de The Flash, Miller interpreta a 3 personajes, incluyendo el antagonista, por lo que un recast no solo sería extremadamente costoso sino casi imposible.

Squid Games tendrá segunda temporada

A decir verdad, esto podría parecer una noticia vieja ya que, siendo honestos, todos sabíamos que la serie sin duda sería renovada para una segunda temporada, no obstante, no fue sino hasta esta semana que Netflix hizo por fin el anuncio oficial.

Dicho esto, aún no tenemos ni la más mínima idea de cuándo es que esta podría estrenarse, pero siendo realistas e incluso optimistas, lo más seguro es que no llegue sino hasta mediados del año que viene.

Recordemos además que en los Critics Choice Awards de este año (celebrados en Marzo), Hwang Dong-hyuk, creador de la serie, comentó que la historia estaba en su cabeza, haciendo referencia a que, al menos en ese momento, aún no había como tal un guion.

Lightyear es baneada en algunos países

Como ya muchos de ustedes sabrán, hay aún muchos países que se niegan a aceptar que estamos viviendo en el siglo XXI, motivo por el cual esta semana Variety informó que Lightyear, la nueva cinta de Pixar, había sido baneada en algunos lugares.

Estos son: los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Kuwait, y el motivo de la censura es que al parecer nos les agradó la idea de que en la película hubiera un beso de una pareja del mismo sexo.

Recordemos que esta no es la primera noticia de tenemos de censura sobre dicha cinta, pues por allá del 9 de marzo de este mismo año, los empleados y aliados LGBTQ de Pixar Animation Studios enviaron una declaración conjunta a la dirección de Walt Disney Company.

En ella afirmaban que los ejecutivos de Disney habían censurado activamente cualquier escena que mostrara “afecto gay” en sus películas, por lo que le famoso beso no iba a aparecer en la versión global.

Toda esta polémica se sumó al hecho de que Florida proponía una nueva ley llamada “Don’t Say Gay”, la cual pedía a sus maestros no hablar de temas relacionados con la homosexualidad a sus alumnos.

Debido a todo este asunto, la empresa decidió volver a poner dicha escena en la cinta.

Sony ya prepara una cinta de One Punch Man

Como ya habrán visto para este punto, esta semana estuvo llena de noticias increíbles, pero la cosa aún no termina, y es que de acuerdo con The Hollywood Reporter, Sony ya trabaja en una cinta del anime One Punch Man.

Esta estaría dirigida por Justin Lin, quien se encargó de algunas de las películas de la saga de Fast and Furious y que recientemente decidió dejar dicha franquicia.

One Punch Man se centra en un superhéroe llamado Saitama quien tiene el poder de derrotar a cualquier enemigo con un solo golpe, pero que pronto se aburre y busca retos cada vez mayores.

Nuevo avance de la segunda temporada de Only Murders in the Building

Only Murders in the Building se convirtió, desde su estreno, en uno de los éxitos más grandes de Hulu, por lo que la plataforma de streaming no tardó en anunciar que habría una segunda temporada.

Pues bien, durante los días recientes la cuenta oficial de la serie liberó el trailer de lo que veremos en esta continuación de la historia, misma que se estrenará este 28 de Junio.

Si aún no lo has visto, aquí lo dejamos para ti.

Netflix desarrollará un reality basado en los Squid Games

Normalmente cada semana tenemos una o dos noticias randoms que por momentos parecen falsas pero que resulta que no lo son, y esta es una de ellas.

Y es que de acuerdo con información oficial, Netflix está desarrollando un reality show que estará inspirado en la famosa serie de Squid Game.

Este llevará por nombre “The Challenge” y pondrá a 456 jugadores a competir por $4.56 millones de dólares mientras se enfrentan a distintas pruebas.

Actualmente la empresa ha dado a conocer también una página de internet en la cual todas las personas que deseen participar podrán presentar una solicitud para ser considerados.

La siguiente película de los Looney Tunes será un musical

Pues tal parece que el tema de los musicales está bastante moda y es que, aparte de Joker, esta semana también se confirmó que la siguiente película que se realice sobre los Looney Tunes será de este tipo.

Este llevará como nombre «Bye Bye Bunny: A Looney Tunes Musical» y será producido por Warner Bros. Animation, además de que, según información de Variety, este será un evento familiar y se proyectará en HBO Max y Cartoon Network.

Dicho producto contará con números originales de canciones y bailes dinámicos de la biblioteca de Warner Bros. de legendarios musicales cinematográficos, además de que reflexionará sobre el estado de Bugs Bunny después de tantos años en la escena.

Primer trailer de Kung Fu Panda: The Dragon Knight

Esta semana Netflix liberó el primer avance de lo que será su nueva serie de Kung Fu Panda, la cual significará el regreso de Jack Black como Po y que además se estrenará el 14 de Julio.

En cuanto a su trama se sabe que todo el problema de la historia comenzará cuando un misterioso par de comadrejas ponen sus ojos en una colección de cuatro poderosas armas.

Debido a esto, Po deberá abandonar su hogar para embarcarse en una búsqueda mundial de redención y justicia que lo llevará a asociarse con una caballero inglés sin pelos en la lengua llamada Wandering Blade.

Juntos, estos dos guerreros desiguales vivirán una aventura épica donde conocerán más sobre estas poderosas reliquias y sobre ellos mismos.

Kit Harrington regresará como Jon Snow

Una de las noticias más importantes del año, y en mi opinión la mejor de todas, es que de acuerdo con The Hollywood Reporter, HBO ya está desarrollando la primera secuela de Game of Thrones, la cual tendrá como protagonista a uno de los personajes favoritos de la gente, Jon Snow.

Sumado a esto, el medio también afirma que Kit Harington ya se ha comprometido a retomar el papel en caso de que la serie siga adelante.

Recordemos que previo al final de la serie este personaje descubrió que su verdadero nombre era Aegon Targaryen, un potencial heredero del Trono de Hierro, y que en el final de la serie fue exiliado de Westeros y viajó al norte del Muro con los salvajes para dejar atrás su antigua vida.

Paramount ya trabaja en 3 películas animadas de Avatar

Para todos aquellos que crecimos viendo tanto Avatar The Last Airbender como Avatar: The Legend of Korra, esta noticia es sin duda alguna maravillosa, pues de acuerdo con el portal Avatar News, Paramount ya está desarrollando 3 cintas centradas en este universo.

Estas aparentemente tendrán la intención de estrenarse en cines y su estreno comenzaría en 2024, liberando así una por año hasta 2026.

Respecto a lo que veremos, aquí les dejo una pequeña lista con los datos que conocemos por ahora:

  • ⛰️ Kyoshi (2024): Una precuela de la primera serie conocida en la que podremos ver más de la Avatar Kyoshi en acción.
  • 🔥 Zuko (2025): Una película que tendrá la intención de contar más sobre Zuko.
  • 🌊 Korra (2026): Una película ambientada en la época de ‘Korra’, tras el final de la serie de animación.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias