Esta semana Netflix estrenará por fin la tercera temporada de una de sus series más exitosas, The Umbrella Academy, por lo que a lo largo de esta nota te contaré todo lo que necesitas saber antes de su estreno.

¿Cuál será la trama de la tercera temporada de The Umbrella Academy?

A decir verdad, desde su estreno la historia de The Umbrella Academy no ha parado de sorprendernos, prueba de ello fue el final de la segunda temporada, mismo que nos voló la cabeza a muchos de nosotros.

Sobre la trama de esta tercera parte, Netflix reveló una sinopsis bastante interesante, pues esta menciona que todo comenzará donde lo dejamos, es decir en el punto en el que la Academia Umbrella acababa de detener el día del juicio final de 1963.

Convencidos de haber evitado el apocalipsis inicial y de haber arreglado esta línea temporal para siempre, todos regresan a casa en la actualidad, sin embargo, la celebración dura poco cuando la tripulación se da cuenta de que las cosas no están exactamente iguales.  

Esto último debido a la aparición de la Academia Sparrow, por lo que ahora será turno de nuestros ya conocidos protagonistas de convencer a la nueva familia de papá de que les ayude a arreglar lo que su llegada hizo mal.

Elenco oficial de la tercera temporada

Para nuestra buena noticia, desde hace ya mucho tiempo Netflix confirmó que nuestros y nuestras protagonistas (Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin H. Min) volverán a interpretar sus roles en esta temporada.

Además, Ritu Arya (Lila) y Colm Feore (Reginald Hargreeves) también regresarán, sumado al hecho de que de acuerdo con información oficial, Javon Walton se unirá al reparto en un papel “secreto”.

Ahora bien, tal y como ya lo hablé en la parte pasada, el final de la temporada 2 de The Umbrella Academy introdujo a la Academia Sparrow, un nuevo grupo de superhéroes formado por un Reginald, por lo que habrá bastantes y diversas adiciones al elenco.

Justin Cornwell interpretará a Marcus, el líder de los Sparrow, mientras que Britne Oldford es Fei, la persona más inteligente de la habitación. Por su parte Jake Epstein será Alphonso, Génesis Rodríguez dará vida a Sloane y Cazzie David hará lo propio con Jayme.

¿Habrá temporada 4?

Siendo totalmente honesto, lo más seguro es que sí la haya, pues como dije al inicio, esta serie se convirtió en uno de los mayores éxitos de la plataforma desde su estreno, no obstante, aún no hay un anuncio oficial.

Dicho esto, lo más probable es que este no tarde en llegar, tal vez poco tiempo después de la tercera temporada, pero no se preocupen porque en cualquier caso de anuncio nosotros se los contaremos.

Los episodios de la tercera temporada de The Umbrella Academy

De acuerdo con lo que sabemos, la tercera temporada de The Umbrella Academy tendrá diez episodios, y los títulos de estos fueron revelados por el showrunner Steve Blackman hace ya casi un año.

  • Meet the Family
  • The World’s Biggest Ball of Twine
  • Pocket Full of Lightning
  • Kugelblitz
  • Kindest Cut
  • Marigold
  • Auf Wiedersehen
  • Wedding at the End of the World
  • Six Bells
  • Oblivion

Fecha oficial de estreno

Para nuestra buena fortuna la serie llegará esta misma semana, para ser precisos el miércoles 22 de Junio.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias