En estos días Netflix tiene planeado estrenar una serie que pretende convertirse en una de las favoritas de los fans, y se trata de ni más ni menos que La casa de papel Corea (o en inglés, Money Heist), así que, si no te quieres perder ningún dato, aquí los recopilamos para ti.

La casa de papel Corea poster

¿Cuál será la trama de La casa de papel Corea?

Pues bueno, uno de los puntos más interesantes de la serie, de la cual por cierto tenemos mucha información, es que, según algunos datos, La casa de papel Corea se desarrollará en un mundo ficticio en el que Corea del Norte y Corea del Sur han llegado a un acuerdo de unificación.

Gracias a dicho acuerdo, ambos países borraron por completo su frontera y se unieron para crear el Área Económica Conjunta, lo cual los lleva también a un acuerdo de cooperación económica.

Ahora bien, como es evidente, no todo fueron buenas noticias, pues al parecer esta unión solo servirá para hacer más ricos a los ricos y dejar incluso en más pobreza a los que ya de por sí lo eran.

Debido a esto, y según la sinopsis oficial, un genio estratega y su talentoso grupo compuesto por ladrones de primera clase, intentarán llevar a cabo un atraco sin precedentes en la Península de Corea.

Además, esta también señala que la historia presenta giros inesperados mientras los integrantes escenifican un secuestro, además de que su acto ayudará a que las miradas del mundo se centren en todo lo que hay detrás de la unión de ambos países.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Algo que tenemos que tener muy presente es que La casa de papel Corea no deja de ser una adaptación de lo que ya conocemos, por lo que, si bien la historia cambiará, los personajes pretenden tener los mismos nombres.

Habiendo dicho esto, según un anuncio oficial, el elenco estará conformado principalmente por Park Hae-soo (Berlín), Yoo Ji-Tae (El Profesor), Jun Jong-Seo (Tokio), Lee Won Jong (Moscú), Kim Ji-Hun (Denver), Jang Yoon-Ju (Nairobi), Park Jung-Woo (Río), Kim Ji-Hun (Helsinki) y Lee Kyu-Ho (Oslo).

La casa de papel Corea anuncio de elenco completo

Fecha oficial de estreno de La casa de papel Corea

La serie llegará oficialmente a Netflix mañana, es decir el viernes 24 de Junio, además, esta contará con 12 episodios.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias