Westworld, la famosa y aclamada serie de HBO que cautivó al público desde su primera temporada, está a punto de estrenar su 4ta temporada, misma que pretende ser incluso más caótica que las anteriores, es por eso que si quieres conocer todos los detalles sobre esta nueva aventura, quédate, pues aquí te los contamos.

¿Cuál será la trama de la cuarta temporada de Westworld?

A decir verdad, uno de los “problemas” de Westworld desde su estreno fue que HBO siempre ocultaba los detalles de la trama para no generar ningún tipo de “spoiler”, sino más bien aumentar la expectativa, y es justamente esto lo que sucedió con el argumento de la 4ta temporada.

Ahora bien, a pesar de estos intentos por ocultar cualquier tipo de información, su protagonista, Thandie Newton, compartió durante una aparición pública hace algún tiempo que:

“Hago equipo con Tessa [Thompson], lo sé. Con suerte, podemos hacer algo de daño legítimo”.

Por su parte, el cocreador de la serie, Jonathan Nolan, confesó en una entrevista para The Hollywood Reporter que

“Los anfitriones tienen una versión diferente de la mortalidad, una perspectiva diferente. Creo que claramente con Dolores, tal y como ella ha expuesto, hay una visión más larga aquí, un conjunto más amplio de objetivos. Son existenciales. Abarcan eones. Y ese es un nivel de historia fascinante en el que participar”.

Teniendo eso en cuenta, no descartamos que, en algún punto de la historia, ya sea en esta cuarta temporada o en un futuro, se dé un salto temporal de décadas o más años.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Algo interesante de Westworld y que siempre le ha dado un toque especial a la serie es que, debido a que muchos de los personajes son realmente anfitriones, siempre existe la posibilidad de que, a pesar de su muerte, vuelvan en un futuro.

Digo esto último porque en términos de elenco la realidad es que la serie es bastante interesante, comenzando por el hecho de que veremos el regreso de varias estrellas como Evan Rachel Wood, Thandie Newton y Ed Harris.

Por si esto no fuera suficiente, en esta cuarta temporada también veremos una vez más a Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Luke Hemsworth, Aaron Paul y Angela Sarafyan (Clementine).

El resto del reparto lo completan nombres como el de Aurora Perrineau, Daniel Wu y Ariana DeBose, además de qué, como dato adicional, hace tiempo HBO anunció que James Marsden volverá a la serie luego de un tiempo de ausencia.  

¿Habrá 5ta temporada de Westworld?

A decir verdad, por ahora no existe como tal una confirmación oficial sobre si habrá una quinta temporada o no, no obstante, Westworld es, desde el final de Game of Thrones, una de las series más queridas y rentables de HBO, por lo que no sería una sorpresa.

Además, tampoco debemos olvidar que la serie cada vez se pone mejor y explora más a fondo determinadas historias y tramas, por lo que terminarla con una cuarta temporada no sería lo mejor.

Fecha oficial de estreno de Westworld

Westworld se estrenará oficialmente este 26 de junio, es decir mañana, a través de HBO. En cuanto a los episodios, se sabe que esta temporada contará con un total de 8.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario