Amazon Prime estrenará esta semana una de sus series más ambiciosas del año, The Terminal List, la cual estará protagonizada por ni más ni menos que el gran Chris Pratt, es por eso que a lo largo de esta nota te contaremos todos los detalles que tienes que saber sobre ella antes de su liberación.

The Terminal List Poster con Chris Pratt

¿Cuál será la trama de The Terminal List?

Primero que nada, es importante aclarar que The Terminal List estará basada en la novela homónima de Jack Carr, motivo por el cual hasta el momento existe mucha información al respecto de la trama.

Ahora bien, antes de comentarles la sinopsis que dio a conocer Amazon Prime, les comento que el libro sigue al teniente comandante James Reece mientras este descubre una conspiración gubernamental detrás de una traumática emboscada que aniquiló a su escuadrón.

Dicho esto, también es justo decir que ya la saga cuenta con varias novelas, se espera que, de tener éxito, se puedan luego adaptar otros títulos como por ejemplo True Believer, Savage Son, The Devil’s Hand e In The Blood.

Entrando ya en el tema de la sinopsis oficial, resulta que The Terminal List seguirá al personaje antes mencionado en un viaje en busca de venganza.

Además, y ya libre cualquier tipo de “mando militar”, Reece aplicará todos los conocimientos que la vida le ha dado tras casi dos décadas de guerra para dar caza a los responsables de un ataque hacia su gente.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Tal y como lo mencioné al inicio, uno de los puntos más interesantes y llamativos de la serie es que esta estará protagonizada por el talentosísimo y carismático Chris Pratt, quien dará vida a James Preece.

Pero eso no es todo, pues de acuerdo con información oficial, The Terminal List también contará con la presencia de Constance Wu como Katie Buranek, una corresponsal de guerra y de Jai Courtney como Steve Horn, un empresario multimillonario.

Por si esto no fuera suficiente, el elenco también contará con Jeanne Tripplehorn, John Carter Taylor Kitsch, Riley Keough, Arlo Mertz y Patrick Schwarzenegger.

The Terminal List elenco Chris Pratt

Supervisada por profesionales

Siguiendo con los puntos más llamativos de la serie, resulta que hace no mucho tiempo se dijo que esta se pondrá bastante sangrienta, y ya no solo por el contexto de la novela, sino porque la idea principal era hacer batallas que lucieran realistas.

Además, parte de los escritores y del elenco son veteranos, por lo que los creadores se apoyaron en ellos para conocer más de cerca los detalles de este tipo de enfrentamientos.

Fecha oficial de estreno de The Terminal List

La serie llegará oficialmente a Amazon Prime Video este viernes 1ro de Julio y contará con 8 episodios, los cuales serán liberados de forma simultánea.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario