La espera por fin ha terminado y esta semana por fin podremos disfrutar de la 4ta entrega del dios del trueno, la cual llevará por nombre Thor Love and Thunder. Dicho esto, y ante el inminente éxito de esta nueva película del MCU, aquí te dejamos todos los datos que debes conocer de la cinta antes de su estreno.

¿Cuál será la trama de Thor Love and Thunder?

Pues bien, lo primero que tenemos que entender sobre Thor Love and Thunder es que, como casi todos los de esta fase 4 del MCU, retomará (aunque este tal vez de forma más directa) los acontecimientos tras lo visto en Endgame.

Con esto obviamente me refiero a que podremos saber qué fue lo que pasó con Thor una vez que partió en su nueva aventura con los Guardianes de la Galaxia.

Ahora bien, respecto a la sinopsis oficial de la cinta, Marvel ha descrito que en Thor Love and Thunder veremos a nuestro protagonista en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior.

Como es evidente, su retiro no servirá de mucho y se verá interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses, quien en su búsqueda de venganza está dispuesto a acabar con todos los seres divinos.

Es en este punto cuando nuestro protagonista tendrá que reclamar la ayuda del Rey Valquiria, Korg y de Jane Foster (quien estará empuñando el Mjolnir).

Juntos, se embarcarán en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio detrás de este odio contra los dioses y, en el proceso, detener a Gorr.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Entrando ya con el tema del elenco, les cuento que, como siempre, Marvel Studios se lució bastante, y es que esta cinta presentará a unos los repartos más ambiciosos en cuanto a películas individuales en el MCU.

Dicho esto, empecemos por lo obvio, y es que Thor Love and Thunder significará el regreso de Chris Hemsworth como este héroe, siendo así el primero de esa “trinidad original” en tener una cuarta entrega.

Y si hablamos de regresos esperados pues, como ya sabrán, esta película también contará con la vuelta de Natalie Portman en su papel de Jane Foster (Mighty Thor).

En cuanto al villano, les cuento que Christian Bale aparecerá en esta cinta y será el encargado de darle vida a Gorr, el Carnicero de los Dioses, además de que Tessa Thompson interpretará a Valkiria nuevamente.

Cerrando ya el tema de los regresos, tanto Taika Waititi como Jaimie Alexander estarán apareciendo también en pantalla durante Thor Love and Thunder.

Además, en el tema de las nuevas adiciones aparte de la de Bale, la cinta también introducirá a Zeus, quien será interpretado por el grandísimo Russell Crowe.

Como dato adicional, hace algún tiempo se anunció también que en la cinta aparecerán Sam Neil, Luke Hemsworth y Matt Damon como los actores que interpretan a Odín, Thor y Loki, respectivamente.

Fecha oficial de estreno de Thor Love and Thunder

La cinta llegará a algunos cines este miércoles 6 de Julio, no obstante, para aquellos lugares donde no se estrene ese día, lo hará justamente el siguiente, así que no tienen nada de qué preocuparse.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario