Esta misma semana Netflix planea estrenar su nueva miniserie de comedia llamada Boo Bitch, motivo por el cual a lo largo de esta nota te contaré todo lo que necesitas saber sobre este proyecto antes de su liberación.

¿Cuál será la trama de Boo Bitch?

A decir verdad, en este momento existe ya bastante información al respecto de la serie, por lo que les contaré de manera detallada la trama de Boo Bitch.

Según sabemos, Erica Vu ha pasado su vida viviendo en el lado seguro de la ciudad, no obstante, en su último año de escuela, la joven decide dar un paseo por el lado “peligroso”, lo que le lleva a perder la vida y a convertirse en un fantasma.

Aunque de inicio esto podría parecer tenebroso, realmente no lo es tanto, y es que lo interesante de la historia es que ella no tiene ni idea de qué fue lo que pasó o cómo llegó a esa forma, por lo que tendrá que descubrir el verdadero motivo de por qué no está descansando en paz.

Dicho esto, durante toda esta aventura ella se dará cuenta que aún no está preparada para abandonar este mundo, por lo que intentará hacer lo que sea con tal de quedarse en ese plano todo lo que pueda.

Además, y por si esto no fuera suficiente, todo parece indicar que, a pesar de ser un fantasma, muchas personas podrán verla, lo que hará seguramente de Boo Bitch, algo mucho más caótico.

Como dato adicional, la sinopsis oficial de Netflix menciona que la joven tendrá que alterar la narrativa de su vida y empezar a “vivir en la muerte” como nunca lo hizo antes, de forma épica.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Si hablamos del elenco tenemos que mencionar de forma obligatoria a Lana Condor, pues dentro de todo es la persona más reconocida dentro de todo el reparto, además de que estará dando vida a nuestra protagonista.

Ahora bien, eso no quiere decir por ningún motivo que no haya más talento dentro del cast de Boo Bitch, de hecho, este estará conformado por grandes actores y actrices, tales como Zoe Colletti, Mason Versaw, Aparna Brielle, Tenzing Norgay Trainor y Jason Genao.

Como dato adicional, Condor también será productora ejecutiva de Boo, Bitch.

Fecha oficial de estreno de Boo Bitch

La miniserie estará conformada por 8 capítulos, todos los cuáles se estrenarán de forma simultanea en la plataforma de Netflix este 8 de julio (sí, hoy mismo).

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario