Esta semana Ms Marvel llegó a su fin y el episodio 6 nos trajo sin duda muchos momentos que serán importantes para el desarrollo del MCU, por lo que aquí te dejamos nuestra reseña sin spoilers de lo que fue este capítulo final.

Comentarios generales de Ms Marvel Capítulo 6

Analizando ya la serie de manera completa debo decir que en general a mí me gustó bastante el origen que le dieron al personaje, además de que el ritmo fue muy bueno, casi perfecto.

Sé que a estas alturas a muchos aún no les convence el formato de series, no obstante, yo creo que te dan mucho espacio para explorar, pues de haberse hecho esto en una cinta habríamos tenido únicamente 2 horas de Kamala en lugar de cerca de 6.

Dicho esto y ya que hablé de la protagonista, su personaje me parece maravilloso, es carismática, alegre, amable y tiene un futuro más que brillante en el MCU, al igual que la actriz Iman Vellani.

Como comentario extra y ahora sí de este episodio, creo que fue uno de los más inspiradores y el cierre perfecto para una serie diferente.

El final ideal para un futuro esperanzador

A decir verdad entiendo que a estas alturas a muchos no les guste la serie, pues desde un inicio quedó claro que este no sería un producto para todos, no obstante, creo que aquellos a los que nos gustó podríamos coincidir en que este fue un tremendo cierre.

Digo esto ya no solo al tema visual (pues una vez más el capítulo fue un deleite en ese sentido), sino también al tema de la historia, de cómo logra «unir» el mundo de ser heroína con su familia, etc.

Además, durante este sexto capítulo de Ms Marvel podemos ver no solo el origen de su traje, sino también de su nombre, cosa que, siendo honestos, fue increíble, sobre todo entendiendo el contexto en el que se desarrolla la serie.

Finalmente debo decir también que durante toda la temporada, Marvel Studios no dejó de bombardearnos con mensajes positivos, cosa que creo que es muy necesaria, pues en este final también se resalta mucho la parte de ser uno mismo y de lo importante que es el apoyo de los nuestros.

Ms Marvel Reseña Capítulo 6 Kamala usando sus poderes al máximo

La revelación más grande del MCU

Uno de los detalles más llamativos de este capítulo fue sin duda que muestra una de las revelaciones más importantes del MCU, y sí, me refiero a todo el universo, no solo a esta fase.

Como es evidente no voy a dar muchos detalles al respecto, no obstante si les aconsejo que si aún no lo ven vayan de inmediato a echarle un ojo y a parar oreja, pues el tema de la banda sonora también resulta vital.

Dicho esto, creo sin duda alguna que esta nueva noticia abre una puerta maravillosa al futuro, haciéndolo incluso más impresionante de lo que nosotros pensábamos.

Ya para cerrar debo decir que, siendo honestos, tampoco fue todo bueno, pues hay aspectos a mejorar, al menos desde mi punto de vista.

El principal de todos ellos es que a mí me termina haciendo falta ver más de Nakia, sobre todo porque pintaba para ser un personaje más importante y conforme pasó el tiempo se le fue dejando ahí, a la deriva.

Segundo está el tema de la lógica, pues por momentos parece que Kamala lleva usando sus poderes toda la vida, además de que hay uno que otro «detalle» en cuestiones de tiempo que resulta extraño una vez que lo piensas.

Ms Marvel Reseña poster oficial de la serie

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias