Netflix está a punto de estrenar su proyecto más ambicioso en lo que va del año, The Gray Man, cinta protagonizada por Ana de Armas, Ryan Gosling y Chris Evans, por lo que a lo largo de esta nota te contaremos todos los detalles que debes conocer sobre la película antes de su estreno.

¿Cuál será la trama de The Gray Man?

Antes que otra cosa es importante mencionar que The Gray Man estará basada en el libro que lleva el mismo nombre del autor Mark Greaney, por lo que a estas alturas ya hay muchos detalles sobre la trama.

Dicho esto, y entrando ahora sí en detalles sobre la trama, les cuento que esta novela se centra en Court Gentry, alias El Hombre Gris, un espía de primer nivel (probablemente el mejor del mundo) que a su vez es un antiguo agente de la CIA.

Este, al parecer y como ocurre en algunas otras historias de espías, ha descubierto los sucios secretos de la organización para la que trabajaba, por lo que ahora sus antiguos empleadores enviarán a otro mercenario, Lloyd Hansen, en su búsqueda.

Esto último llevará a ambos a vivir una extensa persecución a lo largo de varios lugares del mundo y a enfrentarse en más de un duelo lleno de acción.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Como ya lo dije al inicio de esta nota, uno de los temas más llamativos sobre esta cinta, más allá de su historia que tiene muy buena pinta, es que tendrá detrás mucho talento.

Prueba de ello es que en el papel protagónico tendremos a Ryan Gosling, quien será el encargado de dar vida a ese espía conocido como The Gray Man.

Junto a él y como antagonista de la película estará Chris Evans, quien como ya expliqué en la parte pasada, será quien lo esté “cazando” alrededor del mundo.  

A ellos y en otro rol igualmente importante tendremos a Ana de Armas, quien hasta donde sabemos interpretará a la agente Dani Miranda, quien trabaja junto a Hansen para localizar a al protagonista.

El resto del reparto lo completan nombres como Regé-Jean Page, Jessica Henwick, Dhanush, Alfre Woodard, Wagner Moura, Julia Butters, Callan Mulvey, Eme Ikwuakor, Scott Haze, Michael Gandolfini, Sam Lerner, Robert Kazinsky y DeObia Oparei.

Como dato adicional, The Gray Man estará dirigida por los hermanos Russo, uno de los cuáles comentó hace poco para Netflix que:

“Queríamos que se basara en el realismo psicológico. Por muy exagerados que sean los personajes, quieres actores que aporten algo de veracidad. No podríamos ser más afortunados de trabajar con el reparto que tenemos en esta ocasión, y es importante porque es un mundo denso lleno de un montón de personajes únicos. Necesitábamos un reparto de este nivel para llevar a cabo la visión del mundo que estábamos creando”

¿El inicio de una franquicia exitosa?

A decir verdad por el momento no se ha revelado ninguna información que pueda indicar que Netflix está planeando una secuela o algo similar, no obstante, por los actores elegidos y el hecho de que hay más novelas esto podría darse.

Dicho esto, es importante afirmar que hasta que no haya un anuncio oficial no podemos hacer más que suponer, aunque sí hay rumores de un posible spin-off del personaje de Evans.

Fecha oficial de estreno de The Gray Man

The Gray Man se estrenó desde el 15 de Julio, pero esto solamente en cines seleccionados de Estados Unidos, por lo que su liberación oficial para todo el mundo será el día 22, es decir mañana.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario