La espera por fin ha terminado y esta semana tendremos por fin el estreno de la tercera temporada de HSM The Musical The Series, por lo que si quieren conocer todos los detalles al respecto, aquí los dejamos para ustedes.

¿Cuál será la trama de esta tercera temporada de HSM The Musical The Series?

A decir verdad, cuando se trata de este producto en específico la realidad es que Disney+ suele no dar muchos detalles, no obstante, esta vez sí tenemos alguno que otro detalle interesante sobre la trama.

Para empezar, HSM The Musical The Series temporada 3 estará ambientada en el Campamento Shallow Lake, un campamento en California donde los Wildcats y sus compañeros vivirán un verano inolvidable lleno de romance, noches sin toque de queda y el sabor de la vida al aire libre.

Dicho esto, y tal y como ya hemos visto en entregas anteriores, esta nueva aventura promete estar llena de dramatismo y de un nuevo intento de los protagonistas por demostrar quién es el mejor y más talentoso de todos ellos.

Respecto a esta nueva temporada, el creador de HSM The Musical The Series, Tim Federle, comentó en exclusiva para Seventeen que sus propias experiencias al crecer en un campamento de verano influyeron en lo que veremos:

«Mi primera vez en un campamento de verano fue tan memorable. Aprendí mucho sobre mí mismo y sobre quién amaba y quién podría ser de mayor. Cuando escribes para gente joven, a menudo estás revisando momentos dolorosos, pero también hermosos y nostálgicos de tu vida».

¿Volverá Olivia Rodrigo?

Siendo honestos yo sé que en este preciso momento la pregunta principal de todos ustedes es exactamente la misma: ¿Volveremos a ver a Olivia Rodrigo en la serie luego de su tremendo éxito mundial?

Pues bien, lastimosamente les tengo que decir que, de acuerdo a un informe de Entertainment Tonight de marzo, la cantante y actriz ganadora de 3 Grammy no estará apareciendo de forma recurrente en la tercera temporada de HSM The Musical The Series.

Ojo, esto no quiere decir que Olivia Rodrigo no volverá a aparecer en la serie, solo implica que no estará tan presente como en otras temporadas.

Respecto a esto mismo, en mayo de este año Deadline confirmó que la joven y talentosa cantante aparecerá como una estrella invitada únicamente.  

Sobre este tema, Federle también comentó algo con Entertainment Weekly:

«No tengo un plan específico para eso porque hay cosas de los contratos de los actores que no puedo tocar, no me corresponde a mí tomar una decisión al respecto. Lo que sí diré es que es difícil imaginar High School Musical sin Olivia, pero Olivia también está experimentando un nivel de éxito y fama y oportunidades que nunca querría interponerse en su camino.»

Entonces… ¿Quiénes estarán en el elenco?

Pues bien, habiendo aclarado el punto anterior ahora toca hablar de un tema igualmente importante, el elenco.

De acuerdo con un anuncio de Disney+ en enero de este año, Joshua Bassett, Matt Cornett, Sofia Wylie, Julia Lester, Dara Reneé, Frankie Rodríguez, Kate Reinders, Olivia Rose Keegan volverán para esta tercera temporada de HSM The Musical The Series.

Además, según algunos reportes Adrian Lyles y Saylor Bell se incorporan como habituales de la serie.

También les cuento que esta nueva aventura presentará un cameo bastante interesante, pues Corbin Bleu, alias Chad en las cintas originales de High School Musical, participará como invitado al igual que Jason Earles, de Hannah Montana.

El resto del elenco lo completan nombres igualmente interesantes como Meg Donnelly, JoJo Siwa y Jesse Tyler Ferguson.

Fecha oficial de estreno de HSM The Musical The Series temporada 3

La nueva temporada de la serie se estrenará mañana, 27 de Julio del 2022, y contará con un total de 8 episodios, cada uno de los cuáles se estrenará de forma semanal y durará entre 26 y 33 minutos.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias