Esta semana HBO Max estrenará un revival de la famosa serie de Pretty Little Liars, el cuál llevará por nombre Pretty Little Liars Original Sin. Es debido a esta próxima liberación que el día de hoy te contaré en esta nota todo lo que necesitas saber sobre este proyecto.

¿Cuál será la trama de Pretty Little Liars Original Sin?

A decir verdad, desde etapas muy tempranas del desarrollo de este proyecto HBO Max liberó una sinopsis oficial bastante completa, la cual menciona que todo esto se ambientará 20 años después de que una serie de trágicos acontecimientos casi destrozaran el pueblo obrero de Millwood.

Ahora, en el presente, un grupo dispar de chicas adolescentes (o como ellos lo llaman, un grupo nuevo de “pequeñas mentirosas”), se encontrará atormentado por un acosador desconocido que les hará pagar por el pecado secreto cometido por sus padres hace dos décadas.

Dicho esto, la sinopsis tampoco las deja a ellas como personas inocentes, pues al parecer el antagonista también querrá hacerlas pagar por sus propias acciones.

Por si esto no fuera suficiente, desde hace mucho tiempo se aclaró también que Pretty Little Liars Original Sin será una aventura aparte de la original y a muchos kilómetros de distancia Rosewood, no obstante, esto ocurrirá en el mismo universo.

Debido a este último detalle, aún hay quienes especulan que podríamos ver un cameo de las “mentirosas” originales, aunque por ahora eso es más una esperanza que una realidad.

Entonces, ¿Quiénes estarán en el elenco?  

El reparto de Pretty Little Liars Original Sin incluye está lleno de talento y prueba de ello son las protagonistas Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria, Malia Pyles y Maia Reficco.

Además, durante la serie también aparecerán estrellas consagradas como Mallory Bechtel, Sharon Leal, Elena Goode, Lea Salonga, Eric Johnson y Alex Aiono.

Por si esto no fuera suficiente, hace algún tiempo TVLine compartió de forma exclusiva que Eric Johnson será el encargado de interpretar al antagonista de la serie.

Episodios y sus estrenos

Algo que resulta importante aclarar es que hasta el momento HBO Max se ha referido a esta como “la primera temporada”, por lo que muy seguramente habrá más.

Dicho esto, la empresa también ha compartido ya Pretty Little Liars Original Sin tendrá un total de 10 episodios, además de compartir los nombres y fechas de estreno de cada uno de ellos.

  • “Chapter One: Spirit Week”: Julio 28
  • “Chapter Two: The Spirit Queen”: Julio 28
  • “Chapter Three: Aftermath”: Julio 28
  • “Chapter Four: The (Fe)male Gaze”: Agosto 4
  • “Chapter Five: The Night He Came Home”: Agosto 4
  • “Chapter Six: Scars”: Agosto 11
  • “Chapter Seven: Carnival of Souls”: Agosto 11
  • “Chapter Eight: Bad Blood”: Agosto 18
  • “Chapter Nine: Dead and Buried”: Agosto 18
  • “Chapter Ten: Final Girls”: Agosto 18

Fecha oficial de estreno de Pretty Little Liars Original Sin

La serie se estrenará este jueves 28 de Julio a través de HBO Max y, como ya habrán visto, el primer día se estrenarán tres episodios, seguidos de un estreno doble cada semana y culminando así con otros 3 más el 18 de agosto.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario