El fin de semana pasado se llevó a cabo en San Diego uno de los eventos más importantes para el mundo del entretenimiento, la Comic Con. En este pudimos conocer muchos detalles nuevos e interesantes de varias series, entre ellas The Lord of The Rings: The Rings of Power, proyecto que pretende (y que seguramente logre) convertirse en uno de los mejores del año, es por eso que a lo largo de esta nota te contaré todos los datos nuevos que supimos gracias a dicho evento.

Los detalles de la historia

Para empezar con todos los detalles nuevos les cuento que entre los dichos más interesantes, los showrunners de la serie, JD Payne y Patrick McKay, comentaron que su idea para esta nueva aventura audiovisual es que la serie cuente una historia más humana.

Además, también confirmaron lo que para este momento ya no era un secreto para nadie: que The Rings of Power estará ambientada en la época conocida como “The Second Age”.

Para aquél que no lo sepa, The Second Age abarca la creación de los Anillos de Poder, el ascenso del señor oscuro Sauron y el establecimiento de Númenor.

Además, como es obvio, esta fue precedida por The First Age, en la que despertaron los elfos, y seguida por The Third Age, que contiene los acontecimientos de El Señor de los Anillos.

El nuevo avance

Por si lo anterior no fuera suficiente, resulta que durante la Comic Con la gente de Amazon Prime Video también liberó para los asistentes y para el público en general un nuevo trailer bastante impresionante de lo que será The Rings of Power.

A decir verdad, lo que más llamativo resulta de todo y que ya sabíamos es que esta será una aventura visual sin precedentes, pues ya de entrada cada nuevo avance luce espectacular.

Dicho esto, este también nos dio la oportunidad de ver por primera vez a Sauron y a Balrog.

Además, durante su participación, los creadores también afirmaron que su idea siempre fue crear un producto épico que reflejara el trabajo previo de Tolkien.

Sinopsis de The Lord of the Rings: The Rings of Power

La serie abordará el ascenso de Sauron al poder, así como la forja de los Anillos de Poder, mismos que el Señor Oscuro regaló a humanos, elfos y enanos y controló en secreto con su anillo maestro (también conocido como el Anillo Único para Gobernarlos a Todos).

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario