Apple TV+ lleva un año de ensueño gracias a varias series exitosas que agregó a su cartelera, y todo parece indicar que pretenden seguir por el mismo camino, pues esta semana la plataforma de streaming estrenará Surface, la nueva serie de misterio que pretende mantenernos a todos al borde del asiento, por lo que, si quieren conocer más de ella, aquí les dejo todos los detalles.

¿Cuál será la trama de Surface?

De acuerdo con lo que hemos visto en los avances y por lo que sabemos hasta el momento, Surface será un clásico thriller psicológico y de misterio en el que la protagonista deberá averiguar su pasado desaparecido y descubrir la verdad.

Ahora bien, la sinopsis de la serie la verdad es que revela muchos detalles adicionales, pues para empezar, resulta que esta estará ambientada en la alta sociedad de San Francisco.

El asunto de todo esto es que la historia se centrará en Sophie, una mujer que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico que le ha dejado una pérdida de memoria extrema, todo esto como consecuencia de un intento de suicidio.

A medida que la protagonista se embarca en una búsqueda para recomponer las piezas de su vida con la ayuda de su marido y sus amigos, la mujer comienza a cuestionarse si la verdad que le cuentan es o no la que ha vivido.

Dicho esto, la trama también promete estar llena de giros inesperados, un impactante triángulo amoroso, y responder a la pregunta: ¿Qué pasaría si un día te despertaras y no conocieras tus propios secretos?

¿Quiénes estarán en el elenco?

A pesar de que la historia por sí misma resulta bastante llamativa, les cuento que el elenco no es un tema menor, pues, para empezar, Gugu Mbatha-Raw será la encargada de dar vida a Sophie, la protagonista.  

Junto a ella estará Oliver Jackson-Cohen como James, su marido, y Stephan James como Baden, un amigo cercano de la protagonista quien sospecha fuertemente que lo que le ocurrió no fue intento de suicidio.

El resto del reparto lo completan nombres como el de Ari Graynor como Caroline, Marianne Jean-Baptiste como Hannah, François Arnaud como Harrison y Millie Brady como Eliza.

Fecha oficial de estreno de Surface

Los tres primeros episodios de Surface estarán disponibles a partir del viernes 29 de Julio de este mismo año, mientras que el resto se irán liberando semanalmente los viernes hasta llegar a un total de 8 episodios.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias