Amazon Prime Video estrenó hoy mismo su nueva serie de ciencia ficción Paper Girls, la cual promete ser una competencia directa de grandes de las producciones de dicho género que hemos visto este año. Es gracias a esto último que hoy decidimos hacer esta nota para contarte todo lo que necesitas saber sobre ella.

¿Cuál será la trama de Paper Girls?

Como ya dije al inicio, Paper Girls tiene la intención de ser una dura competencia para las mejores series de ciencia ficción que hemos visto, y es que su sinopsis oficial menciona que toda la trama comenzará en las primeras horas de la mañana después de Halloween de 1988.

En ese punto, cuatro “chicas de papel” (llamadas así por entregar periódicos), Erin, Mac, Tiffany y KJ, se encuentran en su ruta de entrega normal cuando se ven atrapadas en el fuego cruzado entre unos viajeros del tiempo en guerra, cambiando el curso de sus vidas para siempre.

De acuerdo con la descripción de la serie, este acontecimiento las llevará al futuro, donde deberán encontrar la manera de volver a casa, al pasado, aunque no sin antes verse cara a cara con versiones adultas de ellas mismas.

Mientras se reconcilian con el hecho de que sus futuros son muy diferentes de lo que imaginaban, las jóvenes también serán perseguidas por una facción militante de viajeros en el tiempo conocida como la Vieja Guardia.

En este punto y para asegurarse de sobrevivir, las chicas tendrán que superar sus diferencias y aprender a confiar en las demás, y en ellas mismas.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Uno de los puntos más llamativos de Paper Girls es que estará dando oportunidad a grandes talentos no tan conocidos.

Prueba de esto último es que la serie estará protagonizada por Sofia Rosinsky, Camryn Jones, Riley Lai Nelet, Fina Strazza, Ali Wong y Nate Corddry.

Dicho esto, el resto del elenco es bastante llamativo, aunque dentro de él destacan nombres igualmente importantes como Ali Wong y Nate Corddry.

Fecha oficial de estreno de Paper Girls

Para buena noticia de todos nosotros, les cuento que la serie se estrenó hoy mismo en la plataforma de Amazon Prime Video y que cuenta con un total de 8 episodios, los cuáles se liberaron de forma simultánea.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario