Netflix es una de las plataformas que más activas ha estado este año y parece que por ahora la idea es que esta segunda mitad sea incluso mejor que la primera, pues en unos días estrenarán la nueva película mexicana ¿Qué culpa tiene el Karma? Si quieres conocer todos los detalles, aquí los dejamos para ti.

La trama de ¿Qué culpa tiene el Karma?

A decir verdad, Netflix ha dado mucha información al respecto de lo que será la trama, por lo que en este punto la película resulta bastante llamativa.

De acuerdo con esta sinopsis, ¿Qué culpa tiene el Karma? se centrará en la historia de Sara, una mujer que acaba de descubrir que su hermana pequeña y su amor de la juventud están ahora comprometidos.

Debido a esta situación, nuestra protagonista tendrá que averiguar de dónde es que proviene su “supuesta” mala suerte, pues al parecer a lo largo de su vida ha tenido ya más de una desgracia importante.

Respecto a Sara, la misma sinopsis la describe como una diseñadora de moda frustrada que culpa al karma de su mala suerte y que lo asume como una maldición involuntaria de su bella y exitosa hermana Lucy durante su infancia.

Por si esto no fuera suficiente, todo parece indicar que nuestra protagonista también recibirá la no deseada visita de su novio “virtual” y de sus padres, todo en un periodo de tiempo en el que tendrá que decidir el rumbo de su futuro.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Uno de los puntos más destacados de esta película es que ¿Qué culpa tiene el Karma? estará protagonizada por Aislinn Derbez.

Junto a ella estarán nombres igualmente importantes como Renata Notni, Gil Cerez, Giuseppe Gamba, Carmen Madrid, Mauricio García Lozano, Miriam Chi Chim.

Como dato adicional, esta cinta original mexicana estará dirigida por Elisa Miller a partir de un guion coescrito por Fernanda Eguiarte y Marcelo Tobar.

Fecha oficial de estreno de ¿Qué culpa tiene el Karma?

La película llegará a Netflix este 3 de agosto y tendrá una duración aproximada de 1 hora con 25 minutos.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias