Esta semana llegará a los cines por fin una de las cintas de acción más esperada del año, Bullet Train, la cual estará protagonizada por el mismísimo Brad Pitt, por lo que, si no quieres perderte ningún detalle, aquí te contamos todo lo que ocupas saber de la cinta antes de su estreno.

¿Cuál será la trama de Bullet Train?

Lo primero que hay que tomar en cuenta sobre Bullet Train es que estará basada en la novela japonesa escrita por Kōtarō Isaka y que se desarrolla justamente en lo que conocemos como “Tren Bala”, por lo que a estas alturas hay bastantes detalles sobre su trama.

Primero que otra cosa les cuento que en esta historia y bordo del vehículo viajarán cinco asesinos, todos ellos con encargos individuales que, sin saberlo, estarán realmente conectados.

Una vez que los asesinos empiezan a darse cuenta de lo que realmente ocurre, todos tendrán que luchar por su supervivencia y por ser los únicos en sobrevivir para así descubrir los secretos que les esperan en su destino.

Como punto adicional, la cinta promete tener mucha acción y mucha sangre, por lo que, de inicio, la clasificación no será apta para ningún público menor.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Para ser totalmente honesto la trama ya de por sí luce bastante interesante, no obstante, el aspecto más llamativo de Bullet Train es sin duda alguna su elenco.

Y es que, como ya dije hace un momento, este estará encabezado por Brad Pitt, pero eso no es todo, pues junto a él habrá grandes talentos como Sandra Bullock y Michael Shannon.

Por si eso no fuera suficiente, en etapas tempranas del desarrollo de la cinta se anunció que en el reparto también estarían Brian Tyree Henry, Aaron Taylor-Johnson, Andrew Koji y Joey King.

Otros nombres igualmente llamativos que estarán dentro de la cinta son Lerman, Hiroyuki Sanada, Zazie Beetz, Karen Fukuhara y el mismísimo Bad Bunny.

Fecha oficial de estreno de Bullet Train

La cinta llegó a algunos cines del mundo hoy mismo, 4 de agosto, no obstante, su fecha oficial de estreno es el día de mañana. Además, como dato adicional, esta tendrá una duración de 2 horas con 6 minutos.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias