Esta semana Netflix nos ayudará viajar un poco a nuestra infancia gracias al estreno de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles the Movie, la nueva cinta centrada en las tortugas ninjas y que promete además ser un regalo para todos los fans de la serie de hace varios años, por lo que, si no quieren perderse ningún detalle, aquí les dejo todo lo que necesitan saber antes de verla.

Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles the Movie pelea entre los hermanos

¿Cuál será la trama de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles the Movie?

A decir verdad, hasta hace no mucho tiempo Netflix mantuvo muy en secreto todo lo relacionado con la trama de esta película, esto último probablemente con la intención de generar más emoción.

No obstante, y como es evidente, a esta fecha tan cercana de su estreno ya tenemos sinopsis oficial y uno que otro detalle, comenzando porque será una especie de continuación de la famosa serie que comenzó su emisión por allá de 2018.

Esta llevaba por nombre únicamente Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles y se convirtió en un gran éxito, pues a lo largo de su trama mostraba a este intrépido grupo de hermanos descubriendo un reino mágico oculto bajo Nueva York.

Por su parte, la descripción oficial de esta cinta menciona que todo comenzará cuando un extraño del futuro de nombre Casey Jones se revele ante las tortugas mientras lleva una funesta advertencia.

Ante esta amenaza, Leo tendrá que levantarse para liderar a sus hermanos -Raph, Donnie y Mikey- en una misión para salvar su planeta de la temible especie alienígena conocida como Krang.

¿Quiénes prestarán sus voces?

Si alguno de ustedes lo recuerda, cuando esta serie salió a la luz en el año antes mencionado, su elenco fue uno de los temas más aplaudidos, pues al parecer a todo mundo le encantaba la actuación de las voces.

Pues bien, para buena noticia de todos nosotros les cuento que para esta nueva aventura el reparto original estará de vuelta.

Esto incluye, evidentemente, a Ben Schwartz como Leonardo, Omar Benson Miller como Rafael, Brandon Mychal Smith como Miguel Ángel y Josh Brener como Donatello.

Por si esto no fuera suficiente, otros actores y actrices que estarán de vuelta son Eric Bauza (el maestro Splinter), Kat Graham (April O’Neil). Además, Haley Joel Osment se unirá a esta aventura dando vida a Casey Jones.

Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles the Movie elenco oficial

Fecha oficial de estreno de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles the Movie

Esta película llegará a Netflix este 5 de agosto del 2022 y tendrá una duración de 1 hora con 22 minutos.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario