Esta semana estuvo plagada de muchas noticias malas para los fans de DC, y es que, para empezar, se confirmó que Warner archivará Batgirl y no la estrenará en ningún lado, además, el futuro de Keaton como Batman podría peligrar debido a varias decisiones que se están tomando en la compañía. Todo esto y más te lo contamos aquí.

Marvel da más detalles sobre Secret Invasion

A lo largo de esta semana tan movida en el mundo del entretenimiento y de la cual le hablaré más adelante, Marvel tuvo varias noticias positivas, una de las cuales es que ahora tenemos nueva información sobre Secret Invasion.

De acuerdo con una nueva categoría de Disney Plus y Marvel Studios, la serie significará el primer “evento crossover” de la empresa en este formato.

Esto evidentemente implicará que veremos muchos personajes interesantes en la pantalla, e incluso que podría haber una que otra sorpresa en el proceso.

¿Habrá segunda temporada de Moon Knight?

Como ya les dije hace unos instantes, esta no fue la semana más movida en lo que a Marvel respecta, no obstante, sí tuvo algunas cosas llamativas.

Aparte de la antes mencionada, también les cuento que, a través un Tik Tok, tanto el director de Moon Knigth, Mohamed Diab, como Oscar Isaac, dejaron entrever que podría haber una segunda temporada de este personaje.

En este se les puede apreciar a los dos en el Cairo, momento en donde se les cuestiona si existirá una continuación a este proyecto, a lo que Isaac responde con un:

“Mmm, ¿qué más estaríamos haciendo en el Cairo?”

Giarcarlo Esposito quiere ser el Profesor X en el MCU

Hace ya unas semanas les conté que según varios rumores Giancarlo Esposito se habría unido al MCU para un papel aún no determinado, pero desde entonces no habíamos tenido información, hasta ahora.

Y es que resulta que durante esta semana se hizo viral un video de tik tok donde el famoso antagonista de Breaking Bad habla sobre los varios personajes que podría interpretar en este universo, entre los que evidentemente destacan Magneto y Doctor Doom.

A pesar de esto, a lo largo de ese mismo discurso Esposito deja claro que le gustaría hacer algo diferente y dar vida al Profesor Charles Xavier, declaración que por el momento gran parte de los fans han valorado como positiva.

The Flash terminará luego de 9 temporadas

Debido al drama que traen consigo DC y CW en los últimos tiempos, todo parece indicar que las malas noticias no paran para ninguno de los dos bandos, pero sobre todo para el fandom de DC.

Esto último lo digo debido a que esta semana Variety pudo confirmar que la 9na temporada de The Flash significará el adiós de la serie protagonizada por Grant Gustin de la pantalla chica.

De acuerdo con esta misma información, esta última aventura tendrá un total de 13 episodios, mismos que comenzarán su producción en septiembre de este año para finalmente debutar en el siguiente.

Respecto a la noticia, el producto ejecutivo y Showrunner de la serie, Eric Wallace, dijo:

«¡Nueve temporadas! Nueve años salvando a Central City y llevando al público a un viaje emocional lleno de corazón, humor y espectáculo. Y ahora Barry Allen ha llegado a la puerta de salida para su última carrera. Muchas personas increíbles han dado su talento, tiempo y amor para dar vida a esta maravillosa serie cada semana. Así que, mientras nos preparamos para honrar el increíble legado de la serie con nuestro emocionante capítulo final, quiero dar las gracias a nuestro fenomenal reparto, guionistas, productores y equipo durante estos años que han ayudado a hacer de ‘The Flash’ una experiencia inolvidable para el público de todo el mundo.»

Warner Bros. Discovery archivará Batgirl

Una de las noticias más polémicas, ridículas y molestas para todo el mundo del entretenimiento en mucho tiempo llegó justo esta semana, y es que de acuerdo con una exclusiva de The Wrap que luego fue confirmada oficialmente, Warner Bros Discovery archivará la película de Batgirl.

Esto evidentemente implica que la cinta no podrá ser vista nunca, además de que no saldrá a la luz ni siquiera en plataformas digitales como HBO Max, esto debido a que, según algunas fuentes, DC únicamente querría a “héroes clase A” en el cine.

De acuerdo con un comunicado oficial:

«La decisión de no estrenar Batgirl refleja el cambio estratégico de nuestra dirección en relación con el universo DC y HBO Max. Leslie Grace es una actriz de increíble talento y esta decisión no es un reflejo de su actuación. ¡Estamos increíblemente agradecidos a los realizadores de Batgirl y Scoob! Holiday Haunt y a sus respectivos repartos y esperamos volver a colaborar con todos en un futuro próximo”.

Por si esto no fuera suficiente, les cuento que al parecer Warner planea “ahorrarse” unos 20 millones de dólares con el estreno, y sí, lo pongo entre comillas porque la película se especula que costó cerca de 90 millones.

Además, según The Hollywood Reporter, Warrner también ha decidido dar carpetazo a la secuela de Scoob! Llamada Holiday Haunt, misma que tenía un presupuesto de 40 millones de dólares.

Luego de conocer esta noticia, muchos fans explotaron en contra de la compañía por tirar a la basura el trabajo de tanta gente sin un previo aviso (pues cabe recalcar que los directores se enteraron gracias al artículo de The Wrap, no al mismo Zaslav).

DC cancela y archiva Batgirl

Colin Farrell habla sobre el spin-off de The Penguin

Durante esta semana el medio ET online tuvo la oportunidad de hablar con el actor Colin Farrell sobre su siguiente gran proyecto, la serie spin-off de The Batman centrada en The Penguin, charla en la que el actor dio un poco más de detalle sobre qué tan involucrado estará Reeves en este.

«No va a dirigirla, pero está pendiente de la estructura de los guiones y de quién los va a dirigir. Y así, es emocionante».

Por si eso no fuera suficiente y aunque no compartió detalles de la trama, este también mencionó que dicho director es bastante meticuloso y así lo ha sido desde que lo conoce, por lo que muy seguramente habrá una gran relación con lo visto en la última cinta del vigilante de Gotham

The Penguin habla de su Spin-Off DC

Warner planea cambiar las fechas de estreno de Shazam y Aquaman

Como ya lo habrán notado hasta este punto, el caos en las oficinas de Warner es cada vez mayor y no parece que vaya a tener fin, y es que después de todo lo ocurrido con Batgirl, The Hollywood Reporter afirma que el estudio aún no tiene idea de qué hacer con algunos estrenos.

Para ser más específico, este sería el caso de Shazam! Fury of the Gods y Aquaman and the Lost Kingdom, las cuáles podrían fácilmente retrasarse durante un tiempo.

Dicho esto, queda claro que por ahora el DCEU no tiene ni pies ni cabeza, por lo que luego del estreno de Black Adam puede que tardemos un poco en ver algo antes de que las cosas tomen un rumbo estable.

El futuro de Keaton en el DCEU podría peligrar

Como ya todos sabemos, el Batman de Keaton iba a aparecer en varios proyectos del DCEU, no obstante, con esta nueva administración todo esto podría quedar en el olvido, esto al menos de acuerdo con The Hollywood Reporter. 

La primera prueba de ello llegó la semana pasada, cuando Jason Momoa compartió en sus redes sociales varias imágenes en donde quedaba más que claro que Affleck volvería como Batman en la secuela de Aquaman.

Luego de eso, Batgirl fue cancelada como ya lo he dicho en repetidas ocasiones, pero la cosa no para ahí, pues al parecer, debido a que su primera aparición sería en The Flash y la cinta se estrenará hasta mediados del año que viene la cosa parece complicarse cada vez más.

El Batman de Keaton podría no ser parte del futuro de DC

Supergirl también es cancelada

Y si de malas noticias seguimos hablando, les cuento que todo parece indicar, al menos según la información de la revista Rolling Stone, que la cinta de Supergirl protagonizada por Sasha Calle también será cancelada.

Esto, al parecer, se debería al mismo motivo de la cancelación de Batgirl, es decir un tema de presupuesto y de tener solo “héroes clase A” en el cine.

Ya hay fecha oficial de estreno de Joker 2

Para sanar un poco de todo el dolor que DC causó esta semana en muchos de sus fans, les cuento que al menos hubo una noticia positiva, y es que durante días recientes por fin se compartió la fecha oficial de estreno de Joker 2.

Esta llegará a la pantalla grande el 4 de octubre del 2024, además, en dicho anuncio también se dio a conocer que (como todos ya sabíamos) Lady Gaga será quien interprete a Harley Quinn en dicha cinta.

Adil El Arbi y Bilall Fallah, directores de Batgirl, expresan su sentir en un comunicado

Como ya lo leyeron en la parte de arriba, Batgirl fue cancelada sin darle si quiera un previo aviso a los directores de que esto iba a ocurrir (prueba de ello es que solo un día antes del anuncio, uno de ellos se había casado), por lo que, más tarde en esa semana, ambos salieron a expresar su sentir en un comunicado.

En este, ambos destacan las tristeza y asombro que sienten por la noticia y lo doloroso que es para ellos que su trabajo, después de todo, no se muestre a la audiencia.

Además, los dos hacen énfasis también en agradecer a todos los que formaron parte de la producción por su trabajo, esfuerzo y dedicación durante los largos meses de filmación. Si quieren leer el comunicado completo, aquí se los dejo.

Ezra Miller visto en Estados Unidos con chaleco antibalas y portando al menos un arma

El tema de Ezra Miller parece no tener fin y la cosa no hace otra cosa más que complicarse, y es que esta semana el medio Bussines Insider publicó una nota en la que afirma que, según sus fuentes, el actor ha sido visto en Estados Unidos conduciendo con al menos un arma.

Dicho esto, el medio también señala que en este punto Miller parece haber perdido la noción de su propia realidad, pues este dice que tanto el FBI como el Ku Kux Klan le están persiguiendo.

Por si esto no fuera suficiente y tal como dije antes, el actor ha sido visto también portando un chaleco antibalas.

Ezra Miller, actor de Flash de DC, sigue en problemas legales

Pero a pesar de esto, Warner no lo recastearía de The Flash

A pesar de todos los problemas legales de los que ya les he contado desde hace bastante tiempo, todo parece indicar que Warner no tiene pensado recastear a Ezra de la película de The Flash.

Esto, al menos según varios insiders, se debe a que Miller no solo es el protagonista de la cinta, sino que también interpreta a varios personajes dentro de ella, lo que haría que el proceso de sustituirlo resultara demasiado costoso.

The Flash DC

Cameron Crovetti ahora será un personaje regular en The Boys

A pesar de que esta noticia parezca obvia, aún así es importante darle su propio espacio y resaltara, y es que de acuerdo con un comunicado oficial, Cameron Crovetti, quien en The Boys da vida al hijo de Homelander, ahora será un regular en la serie.

Esto implica que sus apariciones ya no se limitarán a solo un par de minutos en ciertos episodios, sino que a partir de ahora tendrá más relevancia dentro de la misma historia.

Sylvester Stallone habla sobre el spin-off de Drago

Como probablemente habrán notado, la semana pasada no hubo resumen, no obstante, una de las noticias más importantes que se dio durante esos días fue la confirmación de una nueva cinta relacionada con el universo de Rocky Balboa.

Sobre la trama existen pocos detalles, no obstante, según Deadline, este se centraría en el boxeador ruso del mismo nombre, interpretado por Dolph Lundgren -visto anteriormente en Rocky IV, de 1985, y Creed II, de 2018-, así como en su hijo Viktor Drago (Florian Munteanu), visto anteriormente solo en Creed II.

Pues bien, dicho esto, la noticia de esta semana radica principalmente en el hecho de que Sylvester Stallone, protagonista de la saga original y un miembro importante de la historia de Creed, estalló contra la producción de este spin-off.

«Este patético productor [Irwin Winkler] y sus imbéciles hijos buitres vuelven a limpiar los huesos de otro personaje que yo creé… Nunca quise que los personajes de Rocky fueran explotados por estos parásitos»

Novedades de Andor y nuevo trailer

Esta semana los fans de Star Wars se quedaron con un sabor algo agridulce, pues a pesar de que Andor estrenó y un nuevo y espectacular trailer que te dejo a continuación, la serie también modificó un poco su fecha de estreno.

El plan original, al menos que nosotros supiéramos, era estrenar la serie el 31 de agosto, no obstante, todo eso cambió, pues en un anuncio oficial Disney reveló que esta llegará a nuestras pantallas hasta el 21 de septiembre.

Aunque insisto, no todo son malas noticias, pues al parecer ese día veremos un total de 3 episodios.

Trailer oficial de Cars on the Road

Y ya que estamos hablando de nuevos avances, les cuento que esta semana Disney también estrenó el primer trailer oficial de Cars on the Road, proyecto que se anunció el año pasado en el Disney Plus Day.

Dicho esto y de acuerdo con lo que vimos en el avance, esta nueva serie seguirá a Rayo McQueen y Mate en un viaje por carretera hacia el este para asistir a una boda, en la que la hermana de la divertida grua es la novia.

Debido a esta situación, ambos vivirán aventuras increíbles por la carretera en donde se encontrarán con nuevos lugares y personajes. Aquí te dejamos el avance por si quieres echarle un ojo.

Ellen Pompeo reducirá drásticamente su participación en Grey’s Anatomy

Cuando uno escucha el nombre de Grey’s Anatomy lo primero que se le viene a la mente es Ellen Pompeo, pues desde el día uno ella ha sido la protagonista de la serie, no obstante, eso parece que no durará mucho tiempo.

De acuerdo con una nota publicada por Deadline esta misma semana, dicha actriz únicamente aparecerá en 8 episodios de la temporada número 19 de la serie.

Dicho esto, el medio aclara que Pompeo seguirá siendo quien narre la historia y también productora ejecutiva, por lo que la decisión no se debe para nada a un problema con el show, sino más bien a que ahora se centrará en otro proyecto.

Este será ni más ni menos que la serie limitada Orphan, de Hulu, inspirada en la historia real de la ucraniana Natalia Grace y sus padres adoptivos estadounidenses, que afirmaron que era una «sociópata» adulta que se hacía pasar por una niña.

HBO Max y Discovery Plus se unirán en un solo servicio

Con todos los cambios que está habiendo en la gestión de Zaslav en Warner Bros. Discovery, esta semana pudimos saber también que, para finales de 2023, HBO Max se unirá con Discovery Plus para formar un solo servicio.

Este tendrá la intención de ser una plataforma para todo público, donde se valore la experiencia del usuario y la calidad de los productos antes que la cantidad y que además preste un servicio eficiente y en constante crecimiento.

Como dato adicional, la oferta “vitalicia” de HBO Max a la mitad de precio ya no se aplicará, por lo que quienes quieran tener la plataforma tendrán que pagar el precio completo del servicio conjunto.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias